TRAS ROMPER CON VICKY MARTÍN BERROCAL El enfado de Enrique Solís al ser relacionado con otra mujer tras romper con Vicky Martín Berrocal: "Me hace daño"
EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA María José Suárez está "feliz" y con humor tras las fotos de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk juntos
MUY VIRAL Eugenia Martínez de Irujo cuenta cómo Karol G se puso en contacto con Amaia Montero para su concierto: "Un acierto"
SU CITA SECRETA Hiba Abouk reacciona a sus fotos con Álvaro Muñoz Escassi en medio de rumores de romance
TICK, TACK Gonzalo Miró desvela que el regreso de Amaia Montero a la música "cada vez está más cerca"
SEGUIRÁ LUCHANDO Javier Ungría, tras perder la batalla por la custodia de su hija con Elena Tablada: "Me gustaría estar mejor"
SE CASAN CASI A LA VEZ Irene Villa desvela cuál es su actual relación con Nuria Fergó con ¿un nuevo dardo?: "Escucho otra música"
NUEVA INFORMACIÓN María José Suárez, ante los nuevos rumores de infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi: "Iban a salir muchas más"
EL FUTBOLISTA AMPLÍA LA FAMILIA Neymar comparte las primeras fotos de su tercera hija tras serle infiel a Bruna Biancardi
CUMPLEAÑOS REAL El príncipe George cumple 11 años: Así es el futuro heredero al trono de la corona británica
EN EL SANTIAGO BERNABÉU Daniela Santiago desvela que Amaia Montero "está recuperada" tras su reaparición en el concierto de Karol G
¿VERDAD O NO? Carla Barber reacciona sorprendida a los rumores de romance con Álvaro Muñoz Escassi: "Estoy muy tranquila"
¿PLANES DE BODA? Patricia Cerezo, ilusionada con Kiko Gámez, siembra la duda de una posible boda: "Ya veré lo que respondo"
PRIMO DE FELIPE VI Bruno Gómez-Acebo revela lo que piensa de la princesa Leonor y recuerda a su hermano Fernando: "Asimilando los vacíos"
ESTUVIERON DOS AÑOS JUNTOS Lara Dibildos aclara si Álvaro Muñoz Escassi era celoso en su relación: "¿Tú crees que me acuerdo?"
EN MADRID El último homenaje a Concha Velasco con la sonada ausencia de sus hijos Manuel y Paco: "Supliendo sus faltas"
¡CUMPLEAÑOS FELIZ! Juan del Val y Nuria Roca abren su álbum de fotos más privado para felicitar a su hijo Juan, de 22 años
CENA DE AMIGOS Natalia Sánchez, emocionada con el reencuentro con Ana Guerra y Víctor Elías antes de que pasen por el altar
FELIZ CUMPLEAÑOS Elsa Pataky cumple 48 años: su apellido real, su artista favorita y otras curiosidades