TODAS LAS IMÁGENES Paola Olmedo, vuelta a la normalidad: ya luce su nueva cara sin mascarilla tras su complicada cirugía
UN DIBUJO MUY ESPECIAL Álvaro Morata, en la piel de Alice Campello: el tatuaje más íntimo de la influencer y su verdadero significado
ACCIDENTE EN LA PISTA Las imágenes de la caída de la princesa Margarita, de 82 años, mientras patinaba sobre hielo
¿ESTÁ ENAMORADA? ¿Novio o amigo especial? Carmen Lomana, después de salir a la luz que podría estar enamorada: "Yo no me escondo"
INCÓMODO CON EL TEMA Álvaro de Luna se sincera sobre los rumores que han circulado desde su ruptura con Laura Escanes: "Es duro"
PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE MOTO Ana Fernández, preparada para contar la historia de amor que tuvo con Santi Trancho 10 años después de su muerte
EN UNA CASA CON AMIGOS Iván Sánchez recuerda su pasado común con el rey Felipe: "Me encantaría tener una conversación con él"
JUNTO A SUS HIJAS Así ha sido el último adiós de Carolina Herrera a su marido en un íntimo funeral en Nueva York
TRAS SU RECONCILIACIÓN Eugenia Martínez de Irujo reacciona a la boda de su hermano Cayetano y Bárbara Mirjan: "Súper contenta"
MOMENTOS DELICADOS Nuria Fergó no quiere ni oír hablar su boda tras revelar que su padre sufre cáncer: "Ahora mismo hay prioridad"
MUY CERCANOS AL TENISTA Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, ¿cómo definirían a Rafal Nadal y cómo es el tenista como padre?
MUCHA DISCRECIÓN Irene Rosales guarda silencio al preguntarle por la salud de Isabel Pantoja, que ha sido ingresada recientemente
HABLÓ DE LA PATERNIDAD EN SU ENTREVISTA CON ÉVOLE Dani Martín confiesa que se le "escapó" decir que quería ser padre y tira de humor cuando le preguntan por María Hervás
PATRIMONIO TRAS 57 AÑOS DE CASADOS La herencia millonaria que deja Reinaldo, el marido de Carolina Herrera: dinero, casas y una colección de arte
UN MOMENTO DIFÍCIL Lucía Villalón se rompe al hablar de la enfermedad de su hijo Lucas, de 5 meses: "Se me parte el alma"
TRAS UNA LUCHA CONTRA EL PÁRKINSON Esmeralda Moya, emocionada, reaparece tras la muerte de su padre: "Él hizo lo que podía hacer"
UNA RUPTURA QUE NO ESTÁ SIENDO NADA AMISTOSA Luitingo, sobrepasado por el acoso que recibe tras romper con Jessica Bueno: "Llega un momento que te destroza"
UNA RESPUESTA CONTUNDENTE José María Almoguera reacciona (positivamente) a la nueva cara de Paola Olmedo: "Que se le baje la hinchazón"
HA FALLECIDO A LOS 91 AÑOS Ágatha Ruiz de la Prada, muy triste por la muerte del marido de Carolina Herrera: "Ella sabía que estaba muy malo"