UNA DIFÍCIL SITUACIÓN Jessica Bueno le manda un mensaje de ánimo a Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija: "Es un tema delicado"
LLEVABAN MESES DISTANCIADOS Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
SIN NOVEDADES Kiko Rivera e Irene Rosales, preocupados y cabizbajos ante la situación de Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija
MOMENTOS DIFÍCILES Todos los amigos que han viajado a Gran Canaria para estar al lado de Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija
SIN NUEVAS NOTICIAS Merchi, madre de Anabel Pantoja, llega al hospital muy afectada tras el ingreso de su nieta
SUS FOTOS La buena relación de Candela Márquez y Manuela, la hija de Alejandro Sanz: juntas apoyando al cantante
ROMANCE Y MÚSICA EN EL MOVISTAR ARENA María Hervás, en el concierto de Dani Martín tras confirmarse su relación: discreta, pero apoyándole
MUCHA INCERTIDUMBRE Asraf Beno, preocupado, asegura que no puede decir nada sobre la salud de la hija de Anabel Pantoja
MÁXIMA PREOCUPACIÓN Raquel Bollo viaja a Gran Canaria para estar al lado de Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija: "Es muy delicado"
BUENA NOTICIA Mariola Orellana explica cómo está Eugenia Martínez de Irujo tras la reconciliación con su hermano Cayetano
TRAS LA MUERTE DE MANUEL, HERMANO DE CARI La tragedia que no cesa para la familia Lapique: Junta más que nunca en uno de sus peores momentos
PAREJA INESPERADA Las imágenes de Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya que confirman su romance sorpresa
NUEVA PÉRDIDA FAMILIAR Cari Lapique, sin poder hablar, da el último adiós a su hermano Manuel rodeada de sus seres queridos
A LOS 70 AÑOS Muere el hermano de Cari Lapique, Manuel, escasos meses después del fallecimiento de Carlos y Caritina Goyanes
EN SEVILLA Tremendo enfado del Duque de Alba al preguntarle por la reconciliación de Cayetano y Eugenia: "No sé ni me importa"
TODO CONVERTIDO EN CENIZAS Devastadoras imágenes: La casa de Paris Hilton, destrozada por los incendios de Los Ángeles
SUPERACIÓN Y RECUPERACIÓN Paris Jackson, cinco años sobria tras una adicción al alcohol y a la heroína: "Casi me lo pierdo todo"
LE HAN DIAGNOSTICADO UN LINFOMA CEREBRAL PRIMARIO Manuel Martos asegura que su padre, Raphael, ahora necesita bajar el nivel: "Lo importante es lo importante"