RICARDO PITA Consuelo Berlanga reaparece y cuenta cómo se encuentra tras la muerte de su marido: "Soy más fuerte de lo que pensaba"
ESTUVO CASADA CON BELTRÁN GÓMEZ-ACEBO Laura Ponte aclara el motivo por el que no se ha saludado con la infanta Elena, prima de su exmarido
SIN FILTROS Y CON HUMOR La carcajada de María José Suárez al preguntarle por Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: "Pero no me hagas reír"
SIMONETA SE DESAHOGA Simoneta Gómez-Acebo, sobre sus primeras Navidades sin sus hermanos, fallecidos este año: "Serán diferentes"
MANTIENE SU SILENCIO Isa Pantoja, entre sonrisas y silencios, ha esquivado las preguntas sobre su embarazo y su familia
SU REACCIÓN Gloria Camila, con la boca abierta tras conocer el embarazo de Isa Pantoja: "Ha debido de ser duro para ella"
FELICITACIÓN FAMILIAR Irene Rosales felicita a su cuñada, Isa Pantoja, por su embarazo pero no habla de una posible reconciliación
¿VUELVE AL RUIDO DE LA CIUDAD? Así es la vida de Carlos Lozano, "aislado" en una casita en el campo: "Con mis ovejitas y mis gallinitas"
EN PAIPORTA Anita Matamoros y Anna Ferrer siguen ayudando a los afectados por la DANA: "Somos la generación de hierro"
VOLCADA CON VALENCIA Aitana, en primera línea de ayuda: reparto de comida y apoyo a los afectados por la DANA en Valencia
INSEPARABLES Adriana Abascal y su hija Jimena, complicidad y abrazos en Madrid: "Siempre estamos juntas"
RUPTURA CONFIRMADA Laura Matamoros descarta una reconciliación con Antonio Revilla tras los rumores con Hiba Abouk: "Yo soy feliz"
CON SHEILA CASAS La reacción de Sonia Ferrer al nuevo romance de Álvaro Muñoz Escassi: "No sé de qué película me hablas"
11 DEL 11 Día del Soltero: Aitana o Álvaro Morata, los famosos que están disfrutando de la vida sin pareja
TAJANTE PERO CORDIAL Laura Escanes revela cuál sería su reacción si coincide con Álvaro de Luna: "No le voy a buscar"
NUEVAS PISTAS La foto que ha publicado Hiba Abouk con Antonio Revilla, ex de Laura Matamoros, que aumenta los rumores de relación
SE CAYÓ DEL ESCENARIO Mario Vaquerizo habla de las secuelas tras su accidente y de su recuperación: "Tenéis una imagen muy distorsionada de mí"
RADIANTE Y SONRIENTE Kate Middleton atrae todas las miradas en su primera aparición junto a la familia real desde que terminó la quimioterapia