SE CONOCIERON EN 2022 La reacción de Michelle Calvó a la paternidad de su ex, Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio
ENAMORADA Hiba Abouk habla por primera vez de Antonio Revilla y confirma por fin su relación sentimental
DESEA LO MEJOR A SU HERMANA, SHEILA Mario Casas revela que aún no conoce a Álvaro Muñoz Escassi y le abre la puerta: "Lo que sea"
ZANJA LOS RUMORES Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
BASTA Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
EJEMPLO DE SUPERACIÓN Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
ANTES DE PUBLICAR SU LIBRO Eugenia Osborne, sobre los abusos sexuales que sufrió Fabiola Martínez: "Yo hablé con ella de este tema"
SU LEGADO CULTURAL Tita Cervera y su hija Carmen aseguran que la relación con Borja Thyssen "siempre ha sido buena"
SU CATERING Cari Lapique, sobre la decisión de "seguir con el legado" de su hija, Caritina Goyanes, tras su fallecimiento
¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Diego Matamoros aclara cómo es su relación con Marta Riumbau y la convivencia con su bebé: "Yo duermo bien"
NO QUIERE HABLAR Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, reaparece tras su separación de Marc Abouleisman
EN LA PREMIERE DE MUFASA Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
MUY DISCRETO Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
TRAS SU REGRESO A LA MÚSICA Leire Martínez desea que Amaia Montero "esté lo mejor posible" tras el revuelo causado
DE VUELTA A ESPAÑA Álvaro Falcó e Isabelle Junot cuentan cómo vivieron la exclusiva boda de Alonso Aznar y Renata Collado
FALLECE A LOS 99 AÑOS Carolina de Mónaco, conmovida y arropada por sus hijos en el funeral de su exsuegra, Fernanda Biffi Casiraghi
UNA POLÉMICA EN REDES SOCIALES David Bustamante, contundente ante las críticas por su cambio físico: "Es ridículo que pasen estas cosas"
ESTÁ MUY ENFADADA Laura Ribot, ¿quién es la ex de Antonio Revilla, el ex de Laura Matamoros y actual novio de Hiba Abouk?