EN PLENA BATALLA LEGAL Arantxa Sánchez Vicario desmiente tener nuevo novio y señala a su exmarido, Josep Santacana: "Qué casualidad"
EN UN MOMENTO COMPLICADO El abrazo de María José Suárez y su exmarido, Jordi Nieto, en su momento más delicado con Álvaro Muñoz Escassi
MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN David Ascanio desvela que alguna vez coincidió con Manuel Escribano, el nuevo novio de su exmujer, Laura Sánchez
DISCRETO CON SU VIDA PRIVADA Xuso Jones, tras convertirse en "marido" después de su boda: "Me siento mayor"
UNA DECISIÓN CONJUNTA Miguel Herrán anuncia que ha roto con Celia Pedraza siete meses después de ser padres: "Adelantándome a rumores"
UN NUEVO ROMANCE Hiba Abouk, irreconocible con un impactante cambio de look ahora que la actriz está en boca de todos
TAMBIÉN HABLA DE UNA SUPUESTA DEMANDA Enrique Solís asegura que el motivo de su ruptura con Vicky Martín Berrocal no se debe a terceras personas
¿NUEVA PAREJA? Teresa Bueyes y el multimillonario Pérez Simón, juntos tras salir a la luz su supuesta relación: "Un poquito de respeto"
SU EX Y PADRE DE SU HIJO PEQUEÑO Lara Dibildos, impactada con los rumores que han salpicado a Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk: "¿Qué dices?"
¿QUÉ HA PASADO? María José Suárez sentencia a Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura: "No quiero saber nada de esta persona"
PRIMERAS PALABRAS Manuel Escribano aclara si ha sido el motivo de la separación de Laura Sánchez y David Ascanio
¿BODA O NO? Luis Alfonso de Borbón, sobre sus polémicas palabras de la boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Mantengo lo dicho"
JUNTO A SU MARIDO ÁLEX LOPERA Carolina Monje, que fue pareja de Aless Lequio, embarazada de su primer hijo: así se enteró de que iba a ser madre
OPERADO DE URGENCIA Adrián Lastra entra en quirófano y cuenta el motivo: "Al abrir la boca me vio una cosa en la garganta"
SE ENTERA POR LA PRENSA Marta Sánchez, sorprendida por la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís: "Mañana la llamaré"
EN EL ANIVERSARIO DE GQ Miguel Ángel Muñoz asegura que le hace llegar los mensajes de cariño a su madre: "Se lo doy todas las semanas"
SE REENCUENTRA CON EL TURRONERO Gabriela Guillén prefiere no hablar de sus problemas con Bertín Osborne porque cuando "se sepa todo, saldrá"
UN DÍA DESPUÉS DE ANUNCIARSE SU RUPTURA Laura Sánchez fue a ver torear a Manuel Escribano, su nuevo novio, tras anunciarse su separación de David Ascanio