UN DÍA DESPUÉS DE ANUNCIARSE SU RUPTURA Laura Sánchez fue a ver torear a Manuel Escribano, su nuevo novio, tras anunciarse su separación de David Ascanio
SUS COMENTADAS PALABRAS María José Cantudo, sobre la guerra entre Isabel Preysler y Carmen Lomana: "Me interesa cuál es mejor persona"
UN AÑO DESPUÉS DE HABER ROTO Yulen Pereira, al ser preguntado por el embarazo de Anabel Pantoja: "Es raro e incómodo"
UNA CEREMONIA CON 300 INVITADOS Xuso Jones habla por primera vez de su boda: "Me casé el 25 de mayo y fue uno de los mejores días de mi vida"
TRAS CINCO MESES DE RELACIÓN CON CARLO COSTANZIA Pipi Estrada, ex de Terelu, sobre el embarazo de Alejandra Rubio: "No seré quien cuestione esto"
¿CÓMO SERÁ? Ana Guerra ya está preparando su vestido de novia para su boda con Víctor Elías: ¿quién es la diseñadora?
MALOS MOMENTOS Preocupación por el estado de salud del padre de Shakira: "Pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre"
SE RECUPERA EN SILLA DE RUEDAS Los cariñosos gestos de Alba Díaz a Marcos Terrones, entregada a los cuidados de su novio tras su lesión
SORPRENDIDO POR EL EMBARAZO DE SU EX Yulen Pereira cuestiona la fecha en la que Anabel Pantoja habría comenzado a salir con David Rodríguez: "No sé si fueron cuernos"
¿QUÉ OPINAN SUS PADRES? Alba Díaz habla por primera vez de su novio, Marcos Terrones: "Me ven feliz de verdad, de corazón"
FIRMANDO EN EL JUZGADO Antonio Tejado celebra su primer mes fuera de la cárcel junto a su pareja, Samara Terrón
11 MESES DESPUÉS DE SU BODA Sandra Garal desvela que su separación de Marco Asensio fue una crisis que no pudieron superar
¿CAMPANAS DE BODA? Luis Alfonso de Borbón vacila a la prensa con la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas: "Yo os mandaré fotos si queréis"
AL RECIBIR UN PREMIO ONDAS Vicky Martín Berrocal, sobre el momento que vive: "Ha sido el año más bonito de mi vida"
PIONERA Y EXCELENTE Así es Sara García Alonso, la primera mujer astronauta española de la Agencia Espacial Europea
AL SER PILLADOS COMPRANDO TEST DE EMBARAZO Así reaccionaron Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a los rumores de embarazo el pasado mes de marzo
AL VOLVER DE SU VIAJE FAMILIAR María José Suárez desmiente que se haya dado un tiempo con Álvaro Muñoz Escassi: "Ni ruptura ni reconciliación"
ENTRE RUMORES DE CRISIS La respuesta de Alba Díaz cuando le preguntan por su madre, Vicky Martín Berrocal, y Enrique Solís