DE CAMINO A LAS PRUEBAS DE ADN Gabriela Guillén contesta: ¿su hijo llevará el apellido de Bertín Osborne?
EN MADRID Eugenia Martínez de Irujo cuenta qué le ocurrió en el concierto de Bruce Springsteen: "Me escondí"
DE CONCIERTO EN SEVILLA María del Monte enseña el regalo bordado que le ha hecho su mujer, Inmaculada Casal: "Lo que diga la rubia"
EN LOLA LOLITA LAND Violeta Mangriñán responde a la polémica sobre lo que dijo de Laura Escanes en Lola Lolita Land: "Un beso"
INVITADO A SU BODA ¿Qué conexión hay entre Carlos Sainz Jr. y el sobrino de Ana Obregón, Juan Antonio?
MUY DISCRETO Javier de Miguel zanja los rumores de relación con la hermana de Rafa Nadal, Maribel: "Nada más"
UN SUEÑO HECHO REALIDAD Lola Lolita nos desvela qué le diría a su yo del pasado tras inaugurar Lola Lolita Land: "Me criticaron muchísimo en el instituto"
LOLA LOLITA LAND Violeta Mangriñán aclara la polémica de su amistad con Lola Lolita y le manda un mensaje: "Cómete el mundo"
TRAS 15 AÑOS JUNTOS Laura Sánchez explica cómo ha sido su ruptura con David Ascanio: "Ha sido una decisión bonita y desde el amor"
BENITA El Maestro Joao desvela los siguientes pasos de su transición hacia una mujer: "No me da miedo ni la muerte"
AUTÉNTICA Y FABULOSA Paula Vázquez habla de la nueva etapa que vive: "Hubo un momento que la vida, el cuerpo, la cabeza me pidió parar"
EN REDES SOCIALES Karina reaparece en vídeo tras las preocupantes informaciones sobre su salud: "Una ya tiene sus años"
UN ARCOÍRIS LO CAMBIÓ TODO ¿Quién es Marta Sierra? La influencer que se casa este fin de semana con Tom Peuteman
SERÁ SU TERCER HIJO Los padres de Josep Santacana confirman los rumores: el ex de Arantxa Sánchez Vicario será padre de nuevo
SU PRIMER PLAN CON LA FAMILIA Mayte Zaldívar, sin separarse de Julián Muñoz tras salir del hospital: "Le han dado el alta, pero nada más"
MOMENTOS COMPLICADOS PARA JUAN PABLO LAURO Nuria Fergó, muy preocupada por su prometido, operado tras salir de la UCI: "La procesión va por dentro"
ANTES DE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD Bertín Osborne reconoce ser el padre del hijo de Gabriela Guillén: "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo"
ROMPE SU SILENCIO Mariló de la Rubia responde a los rumores de enemistad con Isabel Pantoja: "No puedo desmentir todo lo que decís"
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO Marco Asensio confirma su separación “de mutuo acuerdo” con Sandra Garal 11 meses después de su boda