MENCIONA SU RELACIÓN CON JUAN CARLOS I Gabriela Ostos reacciona a las polémicas memorias de su padre escritas por María Ángeles Grajal: "A mí no me cuadra"
SU INCREÍBLE CONEXIÓN Eva Soriano habla de su amistad con la reina Letizia y revela que tiene una cuenta secreta: "Veo tus vídeos"
SU ENFADO Cayetano Martínez de Irujo pierde las formas al ser preguntado por sus planes de San Valentín y agarra el micro de una reportera
FORMAN UNA FAMILIA Marcos Llorente y Paddy Noarbe, padres de su primera hija: Este es el llamativo nombre que han elegido
SU RESPUESTA Lidia Torrent, sobre los rumores de crisis con Jaime Astrain: "Las parejas pasan por altibajos"
UN ANUNCIO LLENO DE HUMOR La divertida reacción de la madre de Iera Paperlight a su cuarto embarazo: "Me está explotando la cabeza"
EN ¡HOLA! La decisión de Nina, madre de Isabelle Junot, para prevenir el cáncer: "Me hice una doble mastectomía"
¿UN ACERCAMIENTO? Gabriela Guillén, sobre la intención de Bertín Osborne de conocer a su hijo pronto: "Yo estoy feliz"
UN RECUERDO LLENO DE EMOCIÓN El mensaje de Claudia, hija de Raquel Revuelta, a su padre en el aniversario de su muerte: "Hace 5 años se paró la vida"
UN GRAN PASO EN SU RELACIÓN Sheila Casas, muy enamorada, confirma que Álvaro Muñoz Escassi ya conoce a su familia: "Hubo conexión"
¿CÓMO SE LLAMARÁ? Belén Corsini desvela que ha pensado "varios nombres" para su segundo hijo con Carlos Fitz-James
UN GESTO DE CARIÑO Y ADMIRACIÓN Claudia Osborne manda un mensaje de apoyo a Fabiola Martínez tras contar los abusos sexuales que sufrió
EN EL ESTRENO DE GYPSY Antonio Banderas desvela el secreto de sus 10 años de amor con Nicole Kimpel: "Es muy fácil"
PRONTO Bertín Osborne confirma que va a conocer a su hijo en común con Gabriela Guillén: "Os lo contaré"
¿QUIERE SER MADRE YA? Lara Álvarez, muy enamorada, desvela sus planes de maternidad tras congelar sus óvulos
SU DÍA A DÍA TRAS EL PARTO Helen Lindes, tras el nacimiento de su tercera hija con Rudy Fernández: así vive sus primeras semanas de posparto
DE NUEVO EN CASA Verdeliss regresa a casa tras completar las siete maratones: cómo está viviendo sus primeros días en familia
SE RETIRÓ DE LA VIDA PÚBLICA Pepa Flores, conocida como Marisol, fotografiada por primera vez desde la muerte de su gran amor, Massimo