UNA POLÉMICA EN REDES SOCIALES David Bustamante, contundente ante las críticas por su cambio físico: "Es ridículo que pasen estas cosas"
ESTÁ MUY ENFADADA Laura Ribot, ¿quién es la ex de Antonio Revilla, el ex de Laura Matamoros y actual novio de Hiba Abouk?
SU HIJO REGRESA A ESPAÑA Fonsi Nieto, feliz por el regreso a España de su hijo Lucas, confirma que lo recibirá junto a Alba Carrillo
POLIFACÉTICO Todo sobre Patrick Dempsey: desde su trayectoria como actor hasta su pasión por el automovilismo
YA EN CASA El mensaje de Alejandra Rubio después de recibir el alta tras convertirse en madre: "Me estoy recuperando"
AFIANZAN LA RELACIÓN Álvaro Muñoz Escassi comparte su gran pasión con Sheila Casas en su última escapada romántica
YA EN CASA Alejandra Rubio recibe el alta tras ser madre y Terelu Campos desvela cómo ha pasado su hija la primera noche con el bebé
AGRIDULCE Francisco Rivera, con sentimientos encontrados, opina sobre la retirada de su hermano Cayetano de los ruedos
ABUELA ORGULLOSA Terelu Campos habla por primera vez tras ser abuela y explica por qué no ha coincidido con Mar Flores en el hospital
UNA BUENA AMISTAD María José Suárez pone fin a los rumores con Iker Casillas tras el mensaje del futbolista: "¿Qué tontería es esta?"
FOTOS MUY ROMÁNTICAS Alejandro Sanz deja en el aire si habrá boda con Candela Márquez: "Es una mujer increíble"
CON NATURALIDAD Y HUMOR La reacción de Lorena Gómez al preguntarle por su boda secreta con René Ramos: "Lo que importa es la Navidad"
REACCIONA A LOS RUMORES Arantxa de Benito reacciona a los rumores sobre Iker Casillas y María José Suárez: "Esto me suena a pasado"
SE MUESTRA SIEMPRE DISCRETA Y DISTANTE CUANDO LE PREGUNTAN POR ELLOS Jessica Bueno, sobre las últimas polémicas de la familia Pantoja: "Estoy desvinculada de ellos desde hace 12 años"
REFLEXIONA SOBRE LA PRESIÓN ESTÉTICA Manu Tenorio, contra las críticas a Bustamante por "machacar a un tío por su cambio de imagen"
DURO RELATO Fabiola Martínez confiesa cómo se encuentra tras sacar a luz que sufrió abusos sexuales "desde los cinco años"
PILLADOS JUNTOS Iker Casillas aclara los rumores de sus fotos con María José Suárez: "Son más de 20 años que nos conocemos"
CON HUMOR Bustamante, días antes de ser criticado por su cambio físico, ya comentó que estaba yendo al nutricionista