EN UNOS PREMIOS EN MOJÁCAR Rosario Mohedano, sobre su separación de Antonio Tejado, su ex y padre de su hijo: "Me criticaron duramente y no creyeron mis palabras"
UNA BONITA HISTORIA FAMILIAR Anna Ferrer habla de cómo vivió la separación de sus padres, Paz Padilla y Albert Ferrer, y se pronuncia sobre su reciente reencuentro
DOS AÑOS DESPUÉS DE SEPARARSE Andy Mc Dougall habla de la relación que tiene con su exmarido, Pelayo Díaz, y cómo es el diseñador
MUY DISCRETA Mariló de la Rubia, tajante cuando le preguntan cuál es el problema de salud de Isabel Pantoja: "Yo no soy portavoz de nadie"
EN SU ENTREVISTA EN VOGUE Victoria Beckham se refiere a la reina Letizia como su musa y cuenta qué le pareció que llevase uno de sus diseños
MALAS NOTICIAS María José, madre de Antonio Tejado, abatida tras conocerse la última decisión del juez respecto a su hijo
EN EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DE CÓRDOBA El orgullo de Manuel Benítez hablando de su hijo, Manuel Díaz El Cordobés, después de 54 años sin tener ningún tipo de relación
GIRO DE 180º Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, tras amputarle una pierna: primeras imágenes de la famosa vidente en silla de ruedas
¿ENFRENTAMIENTO O RUMORES? María Pombo reacciona al embarazo de Dulceida: "Siempre hemos querido ser madres, lo tenía muy claro"
EN LOS PREMIOS LAUREUS Garbiñe Muguruza responde a los ofensivos comentarios recibidos atacando su físico: "El régimen de entrenamiento es extremadamente duro"
PREMIOS LAUREUS Mery Perelló, junto a Rafal Nadal y su suegra sobre al alfombra roja: las imágenes que reflejan su buena relación
EN LOS PREMIOS LAUREUS La petición de Paula Echevarría a Miguel Torres tras ver a David Beckham llevando a caballito a Victoria después de su cumpleaños
EN LAS REDES SOCIALES Laura Escanes, sobre cómo le afectan los rumores que apuntan a que está de nuevo enamorada: "Ya sabéis cómo soy yo…"
EN LOS PREMIOS LAUREUS José Luis Martínez-Almeida, sobre Irene Urdangarin y su cuñado, Juan Urquijo: "Lo importante es que todo el mundo sea feliz"
20 AÑOS DESPUÉS José Manuel, padre de Laura Ponte, cuenta que en la boda de su hija con Beltrán Gómez-Acebo sufrió un ictus y qué hizo el rey Juan Carlos
DE MOMENTO, LOS RESULTADOS SON POSITIVOS Nieves Álvarez, sobre Juan Avellaneda tras conocerse que le están haciendo pruebas de nuevo por el cáncer testicular que sufrió con 27
EN SEVILLA Ágatha Ruiz de la Prada opina sobre la relación entre Eugenia y su hermano, Cayetano Martínez de Irujo: "Bastante bien se llevan"
EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA María del Monte reconoce que ha sido una feria "distinta" debido a la situación tan delicada que vive toda la familia
RISAS, NATURALEZA Y CONEXIÓN Irene Urdangarin y Juan Urquijo: su divertida cita en Madrid derrochando complicidad