EN UN EVENTO EN MADRID Laura Ponte, con mucha pena al hablar de su excuñado, Fernando Gómez-Acebo, fallecido recientemente: "Mis hijos le amaban"
¿CUÁNDO SERÁ? Sara Sálamo confiesa que todavía no ha empezado con los preparativos de su boda con Isco Alarcón: "No me da la vida"
GRAN AMIGO DE LA EXPAREJA El Turronero, sobre una posible reconciliación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Un buen arreglo es lo mejor que hay"
EN MADRID Elsa Pataky habla sobre cómo es el tipo de colegio al que van sus hijos en Australia: "Son muy activos, necesitan deporte"
CON UN NUEVO PROYECTO Hiba Abouk confiesa estar en un "buen momento" después de su separación de Achraf Hakimi
ALEJADA DE LOS FOCOS Marina Castaño desvela cuál era el apodo que el Marqués de Griñón utilizaba para referirse a su hija, Tamara Falcó
EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA Asier Etxeandía confiesa cómo le ha afectado haber sufrido acoso en el colegio: "Eso me ha convertido en la persona que soy"
SIEMPRE MUY EDUCADA CON LA PRENSA Rachel Valdés se incomoda cuando le preguntan por la relación de su ex, Alejandro Sanz, y Mónica Cruz
HA CUMPLIDO 85 AÑOS María Zurita desvela el regalo que la ha hecho a su madre por su cumpleaños pero tendrán que aplazar por la muerte de Fernando Gómez-Acebo
UNA NOTICIA QUE NO SABÍA Eugenia Martínez de Irujo, con la mano vendada, se entera en el hospital de que Belén Corsini y Carlos Fitz-James han sido padres allí
LO ACOMPAÑÓ AL TANATORIO TRAS LA MUERTE DE SU HERMANO ¿Quién es Teresa Vérez? La nueva pareja de Juan Gómez-Acebo
SU DISCRETA VIDA Primeras imágenes de Pepa Flores en 5 años: La actriz fue vista por última vez en 2019
HAN ROTO BARRERAS ¡Empoderamiento a través del deporte! Las atletas más famosas que rompen con todas las barreras
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES Genoveva Casanova rompe su silencio tras sus fotos con Federico de Dinamarca: "Necesitaba paz y tranquilidad"
¿TUVIERON UN AFFAIRE? Jorge Sanz aclara que no tuvo ningún affaire con Belén Esteban: "Fuimos amigos y salimos juntos alguna vez"
UNA RELACIÓN DE AMISTAD Lara Dibildos confirma que no hay reconciliación con Cándido Conde-Pumpido tras las últimas imágenes juntos