MUY FELIZ Willy Bárcenas muestra su felicidad tras la salida de prisión de sus padres: "El mejor momento de mi vida"
SIN PROBLEMA Grecia Castta, total naturalidad ante un posible encuentro con Laura Escanes en el mismo evento
FELIZ Y ENAMORADA Hiba Abouk, también muy enamorada de Antonio Revilla, les desea todo lo mejor a Escassi y Sheila Casas
YA NO ESCONDEN SU AMOR ¿La prueba que confirma la relación de Jessica Goicoechea y el jugador de rugby, Manu Moreno?
TAJANTE Lara Dibildos aclara cuál fue su relación con Iker Casillas después de haber sido relacionados juntos
UNA NOTICIA MUY ESPECIAL Iera Paperlight anuncia que espera su cuarto hijo siete meses después de sufrir un aborto: "El mejor de los regalos"
EN ESTAMBUL CON SU FAMILIA El motivo por el que Alice Campello al final no fue a los Goya: su esperada reaparición tras volver con Álvaro Morata
GESTA DEPORTIVA Y SOLIDARIA La reflexión de Verdeliss en Miami tras las siete maratones: "Ahora viene el golpe de realidad"
MOMENTOS COMPLICADOS Juan Avellaneda, sobre su salud tras haber estado ingresado: "Es un procesito y un sustillo"
SERIO Y DISCRETO David Rodríguez vuelve a Sevilla sin Anabel Pantoja ni su hija tras meses en Gran Canaria
UNA ENFERMEDAD MUY DURA Massiel reaparece tras anunciar que padece cáncer de pulmón: "Me voy a descansar que estoy mal de la respiración"
MUCHO AMOR Macarena García y Enric Auquer protagonizando un momento de máxima complicidad en los Goya 2025
TRAS AÑOS RESIDIEDO EN MÉXICO Mónica Pont revela que vuelve a instalarse en España: ¿Cuáles son los motivos?
FOLLOW Laura Escanes confiesa que Iker Casillas también le siguió en redes: "A lo mejor le gusta mi contenido y mis skins routines"
2024, SU AÑO MÁS DURO Chiara Ferragni, tajante tras el escándalo de las infidelidades de Fedez: "Nunca volveremos juntos"
ELEGANCIA Y CARISMA REAL El príncipe Constantino, hijo de Marie-Chantal, acapara todas las miradas en la preboda de su tío, Nicolás de Grecia
ATIENDE A LA PRENSA Manuel Martos, sobre las informaciones que se están dando respecto a la salud de su padre Raphael: "Todo va bien"