TRAGEDIAS FAMILIARES Los Goyanes Lapique y los Gómez-Acebo Borbón, dos familias marcadas por la tragedia este 2024
UNA AMISTAD INTACTA El esperado reencuentro de María José Suárez con su amiga Eva González tras sus fotos con Iker Casillas
LINFOMA CEREBRAL Cayetana Guillén Cuervo le dedica unas palabras a Raphael tras recibir el alta: "Le quiero y estoy pendiente de él"
CRÍTICA Pipi Estrada se burla de Carmen Borrego tras sus operaciones: "Ha quedado rara, tiene como estrabismo"
MUY EMOCIONADA Ana Obregón recuerda entre lágrimas a su hijo Aless Lequio en un día muy emotivo: "No puedo..."
3 MESES DESPUÉS DE SU MUERTE Mayte Zaldívar confiesa cómo ha sido su Navidad sin Julián Muñoz: "Le puse el gorro de Papá Noel a sus cenizas"
OPTIMISTAS Jacobo Martos habla sobre cómo afrontan el diagnóstico de Raphael tras recibir el alta: "Está muy animado"
EMOTIVO MENSAJE EN REDES SOCIALES Irene Rosales recuerda a su padre fallecido el día que habría cumplido 65: "Me consuela saber que estás con mami"
INGRESÓ EL PASADO 17 DE DICIEMBRE Raphael recibe el alta y sale del hospital: las esperadísimas y tranquilizadoras imágenes del cantante
MUESTRA SU CERCANÍA CON LA FAMILIA DE LA INFLUENCER Álvaro Morata felicita al hermano de Alice Campello: un cariñoso mensaje tras la ruptura de su matrimonio
SE SINCERA SOBRE SU VIDA PERSONAL Lara Álvarez habla por primera vez de su nuevo novio, el piloto Perico Durán: "Estoy muy ilusionada"
EN CASA DE SU HERMANO MANOLO FALCÓ La comida por Navidad de la familia Falcó: la cercana relación de Tamara con sus primos y hermanos
MOMENTOS COMPLICADOS PARA LA FAMILIA La Navidad en casa de Simoneta Gómez-Acebo: una reunión familiar marcada por las ausencias
UN AÑO DIFÍCIL PARA GLORIA CAMILA Gloria Camila se desahoga en unas fechas complicadas: "No se puede ir de fuerte por la vida"
EL ARTISTA CONTINUARÁ INGRESADO Alejandra Martos no sabe todavía cómo celebrarán Navidad en el hospital con su padre: "Tampoco podemos venir todos"
DESPUÉS DE MUCHAS ESPECULACIONES Jacobo Martos confirma que su padre, Raphael, pasará Navidad y Nochebuena en el hospital: "No es ningún drama"
PARECE QUE CONTINUARÁ INGRESADO Alejandra Martos, sobre el posible alta de su padre, Raphael: "A veces las cosas son más largas de lo que quisiéramos"
MÁGICA DESPEDIDA EN EL WIZINK CENTER DE MADRID Óscar Casas, muy atento de Ana Mena que sorprende vestida de novia: el actor, fotografiado entre el público