SU MAYOR DESEO Irene Villa, sobre cómo se encuentra su padre y su deseo de que le acompañe al altar: "El cielo puede esperar"
SUFRIÓ UNA GRAVE MENINGITIS Patricia Pérez publica un vídeo de su marido enfermo, Luis Canut, tocando la batería: "No puedo evitar que se me salten las lágrimas"
SUS DECLARACIONES Fabiola Martínez confiesa que su separación le dio "un vértigo terrible" y habla del robo que ha sufrido Gabriela Guillén
EN EL ROCÍO Sergio Rico y Alba Silva dan gracias a la Virgen en su vuelta por primera vez al lugar del grave accidente
CARRERAS EXITOSAS Amaia zanja los rumores de mala relación con Aitana y aborda su distanciamiento: "Le tengo mucho cariño"
TRAS LOS DARDOS DE LA CANTANTE Dulceida reacciona con una sonrisa a la nueva relación de su ex, Ana Legazpi, con la cantante Vicco: "Pues que sean muy felices"
HAN SIDO FOTOGRAFIADOS JUNTOS Cayetano Rivera y su novia, María Cerqueira: las imágenes que demuestran que su relación está más que consolidada
LLORA EN SILENCIO La gran ausencia de Isabel Sartorius en el funeral de César Alierta: su último amor y la primera novia conocida del rey Felipe VI
CELEBRADA EN SEVILLA EN EL PALACIO DE DUEÑAS Narcís Rebollo cuenta cómo se lo pasó Hilary Clinton en la fiesta privada que organizó su mujer, Eugenia Martínez de Irujo
DECLARACIONES Chenoa desvela, 17 años después, cuál fue el motivo de su ruptura con Álex González: "Los Goya rompieron una relación"
LO CONFIRMA Álvaro de Luna confirma que su última canción va dedicada a Laura Escanes: "Lo de haber hecho un Shakirazo lo puedo llegar a entender"
UNA IMAGEN QUE SE HA HECHO VIRAL La foto de Shakira con su "exsuegra amada" que no es la madre de Piqué
DISCRECIÓN Chenoa, de incógnito, esquiva su presunta reconciliación con Miguel Sánchez Encinas tras su intercambio de mensajes
LLEVABA MESES EVITANDO LAS CÁMARAS Así ha reaparecido el torero Juan Ortega tras dejar a su novia plantada horas antes de su boda y no volver a ser visto
SINCERA Chenoa habla como nunca de su ruptura con Miguel Sánchez Encinas y de su pasado con David Bisbal
VÍDEO ANTIGUO Así hablaba hace dos meses Laura Escanes de la hipótesis de que Álvaro de Luna le dedicase una canción sobre su ruptura
BORRÓN Y CUENTA NUEVA Ana Obregón confiesa que le da "pereza" volver a enamorarse y entierra el hacha de guerra con Alessandro Lequio: "Siempre estaremos unidos"