MOMENTO ENTRAÑABLE La madre de Bradley Cooper toma el relevo de su nieta Lea convirtiéndose en la acompañante del actor en los Globos de Oro
VIRAL Kylie Jenner y Timothée Chalamet protagonizan un beso viral y un "te quiero" en los Globos de Oro 2024
MEJORES LOOKS Los hombres arrasan en los Globos de Oro 2024: del tradicional esmoquin de Kevin Costner al look reinventado de Timothée Chalamet
DE URGENCIA EN NOCHEBUENA Mari Ángeles Grajal impacta al revelar su operación "casi a vida o muerte": "Era gravísimo"
EN EL PRIMER PASEO CON SU HIJO Gabriela Guillén no quiere ni oír hablar de Bertín Osborne: "No me habléis de esta persona"
PROTAGONISTA INESPERADA La hermana de Paco Arévalo explica cómo ha expulsado a Malena Gracia del tanatorio: "Se lo pasó por las narices"
¿A QUIÉN SE PARECE EL BEBÉ? Raquel Arias confiesa que a Gabriela Guillén "se le cae la baba" con el bebé que tiene junto a Bertín Osborne
ÚLTIMO ADIÓS El hijo de Paco Arévalo habla de la causa que podría haber llevado al cómico a la muerte: "Estamos esperando que nos confirmen"
CUENTA ATRÁS José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo ya tienen fecha de boda: todos los detalles de su enlace
ÚLTIMO ADIÓS El mensaje de despedida de la exmujer de Paco Arévalo, Malena Gracia: "Siempre te quise y te querré"
PRIMERAS PALABRAS Fabiola Martínez responde al nacimiento del hijo de Bertín Osborne: "Estoy fenomenal"
EN VÍDEO Chabeli Navarro reacciona destrozada al nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne: "Estoy mal"
DURAS PALABRAS La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud de su padre: "No creo que pueda volver a la televisión"
ROMPE SU SILENCIO Primeras palabras de Bertín Osborne tras conocerse su reciente paternidad con Gabriela Guillén: "No quiero ejercer de padre"
PRIMERAS DECLARACIONES Eugenia Osborne reacciona a la reciente paternidad de su padre Bertín y Gabriela Guillén: "Me acabo de enterar"