CADA DÍA AL GIMNASIO Así es Luis Ojeda, el entrenador personal de Aitana en Miami que comparte con Anuel
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO Laura Ponte, indignada con el revuelo de Bárbara Rey y Juan Carlos: "Si vamos a contar la verdad, contad la de todos"
EN LA GALA ELLE Sara Carbonero, muy emocionada, rompe a llorar al hablar por primera vez de su cáncer: "Era el momento"
SU EXPERIENCIA María Castro, el Día de la Muerte Perinatal, revela que tuvo cinco abortos: "Mi cuerpo estuvo embarazado ocho veces"
DESPUÉS DE 17 AÑOS COMO VOCALISTA DE LA BANDA Marta Sánchez opina sobre Leire Martínez, de La oreja de Van Gogh: "Las circunstancias de ella no las conozco"
ESTÁ DE NUEVO ENAMORADA O NO Elena Tablada explica las últimas declaraciones que hizo en las que dejó entrever que tenía novio
EN MADRID El Turronero, sobre si Bertín Osborne ejercerá de padre junto a Gabriela Guillén: "El tiempo lo dirá"
ENTRE RUMORES DE RECONCILIACIÓN Luis Miguel El Chatarrero, sobre su cita con Carmen Martínez-Bordiú: "Es mi amiga. La puedo ver, ¿no?"
EN MEDIO DEL HURACÁN MEDIÁTICO Bárbara Rey vuelve a sonreír apoyada en sus amigas tras la polémica con el rey Juan Carlos
SIGUEN SALIENDO NOMBRES Zeus Tous habla del supuesto romance entre el rey Juan Carlos y Sara Montiel: "Si mi madre viera la noticia, se reiría"
COMPARTE EL MOTIVO Nuria Fergó pospone sin fecha su boda con Juan Pablo Lauro y revela por qué no ha felicitado a Irene Villa por la suya
TRAS LOS NUEVOS RUMORES Enrique del Pozo, tajante sobre la supuesta relación de Juan Carlos con Raffaella Carrá
SIN RELACIÓN Ángel Cristo Jr, indiferente ante el ataque de ansiedad de su madre, Bárbara Rey: "No voy a hablar, por eso me río"
LA PRINCESA DE GALES VUELVE AL TRABAJO Kate Middleton reaparece públicamente sin su anillo de compromiso y con una nueva joya
EN LOS PREMIOS DESMARCADAS EN SEVILLA Arantxa Sánchez Vicario viaja a España preocupada por el huracán Milton de Florida: "Mis hijos están allí"
SOBRE LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA Bárbara Rey emite un comunicado en medio del vendaval por sus fotos y conversaciones con el rey Juan Carlos
EN UN EVENTO EN MADRID Almudena Lapique, ante los medios tras la muerte de su prima Caritina Goyanes, prefiere no hablar de su familia
SE HA CASADO CON DAVID SERRATO Irene Villa asegura que no ha recibido felicitación de Nuria Fergó, ni de su ex, por su boda: "No he hablado con ellos"
TERMINARON EN 2019 Raquel Perera presume de su relación actual con Alejandro Sanz: "Es lo que siempre hemos querido"