RESPONDE SINCERA Adriana Abenia revela el secreto de su relación con Sergio Abad tras más de 20 años juntos
UN PASADO PARA RECORDAR Adriana Abenia cuenta cómo le ayudó reina Letizia: "Bajó la ventanilla y me dijo: ¡Que estoy aquí, que te lo vas a perder!"
NUEVO LOOK Adriana Abenia vuelve a ser rubia: La presentadora enseña cómo ha sido el paso a paso para dejar de ser morena
SORPRENDE CON UNA NUEVA IMAGEN Adriana Abenia impacta con su radical cambio de look, de rubia a morena: "Mi hija me ha dicho que no me conoce"
CON ROSA DE MOSQUETA Y CERO SOL Adriana Abenia enseña cómo evoluciona el corte que se hizo en la muñeca a causa de un accidente doméstico
TIEMPO EN FAMILIA Las fotos de Adriana Abenia en bikini junto a su marido Sergio Abad y su hija Luna en Cádiz
LO MUESTRA EN REDES SOCIALES El gran cambio de Adriana Abenia con el que renueva su imagen: "¿Os gusta?"
EN INSTAGRAM Adriana Abenia, muy aplaudida por grabarse haciéndose una citología para concienciar sobre su importancia
TRAS SU INTERCAMBIO DE OPINIONES Tania Llasera responde: ¿se atrevería a hacerse una foto como la última de Adriana Abenia?
TRAS SU POLÉMICA CON TANIA LLASERA Adriana Abenia habla sobre la inclusión de los cuerpos no normativos: "Ahora los discriminados son los guapos"
POR SU COMENTARIO SOBRE 'APOLOGÍA DE LA OBESIDAD' Tania Llasera confiesa cómo se lleva con Adriana Abenia tras su tenso desencuentro: "No tiene razón"
EN REDES Adriana Abenia revela si ha hablado con Tania Llasera tras el tenso intercambio de opiniones que tuvieron
POLÉMICA EN REDES Tania Llasera, después de la respuesta que le dio a Adriana Abenia: "Ella tiene su opinión, yo tengo la mía"
PUBLICA UN VÍDEO EN REDES Adriana Abenia recibe insultos y amenazas por su comentario sobre la aparente obesidad de una modelo
LLUVIA DE CRÍTICAS Adriana Abenia, su polémico comentario sobre la obesidad por el que ha sido tachada de "gordofóbica"
EN UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Tania Llasera responde a Adriana Abenia por su comentario sobre una modelo con sobrepeso: "apología de la obesidad"