VOLCADA CON VALENCIA Aitana, en primera línea de ayuda: reparto de comida y apoyo a los afectados por la DANA en Valencia
11 DEL 11 Día del Soltero: Aitana o Álvaro Morata, los famosos que están disfrutando de la vida sin pareja
EN LOS PREMIOS WOMEN OF THE YEAR 2024 El momento en el que Antonia Dell'Atte se queda con ganas de hacerle una pregunta a Aitana
EN LOS PREMIOS WOMEN OF THE YEAR 2024 Aitana no irá a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: "La que tiene que saber por qué no voy es ella y ya lo sabe"
A SU REGRESO A MADRID Aitana asegura que su nueva vida en Miami va "muy bien" a pesar de no querer desvelar más detalles
CADA DÍA AL GIMNASIO Así es Luis Ojeda, el entrenador personal de Aitana en Miami que comparte con Anuel
NO SE LO ESPERABA Aitana, sorprendida en Ibiza por la prensa tras los rumores de relación con Biel Juste: "No me lo puedo creer"
MUY NATURAL Una tímida Aitana hace un maquíllate conmigo ("o como se llame") con solo cuatro productos
AUMENTAN LAS ESPECULACIONES Aitana y Sebastián Yatra, salpicados de nuevo por rumores de ruptura: ¿ha roto la pareja otra vez?
PRESENTA NUEVO TEMA Arón Piper responde si colaboraría con Aitana tras los rumores que los relacionaron sentimentalmente
TRAS SU RECONCILIACIÓN Sebastián Yatra responde a su supuesta relación abierta con Aitana y su acercamiento a Arón Piper: "Yo también la quiero mucho"
SOBRE SU HISTORIA DE AMOR Sebastián Yatra confirma su reconciliación con Aitana: "Estamos felices y estamos contentos"
¿ESTÁ CONFIRMANDO SU RECONCILIACIÓN? Aitana confiesa que sí ha visto sus fotos con Sebastián Yatra en una revista y qué le parecen: "Me hace muchísima gracia"
CINCO MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA Aitana y Sebastián Yatra, ¿reconciliación?: salen a la luz unas fotos juntos paseando de la mano por Madrid
RUMORES DE RECONCILIACIÓN La sonrisa de Aitana tras ser pillada después de comer con Sebastián Yatra y sus amigos
EN MADRID Aitana sigue dejando la pregunta en el aire y prefiere no aclarar si ha vuelto con Sebastián Yatra
¿SEGUNDA OPORTUNIDAD? Aitana y Sebastián Yatra, ¿reconciliación? Pillados juntos de viaje tres meses después de su ruptura