SIN PELOS EN LA LENGUA Alba Carrillo compara a Álvaro Muñoz Escassi con Feliciano López: "He tenido algo en común con María José Suárez"
FUE SU PAREJA DURANTE 2 AÑOS Alba Carrillo, demoledora con Santi Burgoa tras enterarse de su ruptura con Vanesa Romero: "Han durado mucho"
VESTIDOS DE CHULAPOS Las fotos de Alba Carrillo con su hijo en San Isidro: así ha crecido el pequeño que en nada será casi igual de alto que su madre
HA ROTO CON ÁLEX COVES Y HABLA DE VOLVER A SER MADRE Alba Carrillo, sobre Sandra Gago, actual mujer de su exmarido Feliciano López: "Cuantos más años pasa con él mejor me cae"
MUY SINCERO Fonsi Nieto, en su mejor momento: de su faceta como padre a su relación con Maider Barthe
JUNTOS DE VACACIONES Alba Carrillo se muestra así de enamorada de su novio, Álex Coves, con el que lleva saliendo varios meses
FELIZ POR ELLA Fonsi Nieto se pronuncia sobre el nuevo novio de su ex y madre de su hijo mayor, Alba Carrillo
UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL El abrazo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto que refleja cómo es su relación actual
EN INSTAGRAM La sensual foto de Alba Carrillo sin nada de ropa tumbada en el suelo frente al mar: "Sin filtros"
¡QUÉ MAYOR ESTÁ! El gran parecido que han sacado los seguidores de Alba Carrillo a su hijo con su padre Fonsi Nieto
PARA COMENZAR EL 2023 El cambio físico de Alba Carrillo con el que deja atrás un característico detalle: "Quedan muy naturales"
LAS REDES ARDEN Alba Carrillo deja sin palabras con su "venganza" tras conocer el romance de Santi Burgoa y Vanesa Romero
MESES DESPUÉS DE SU RUPTURA Marta Castro habla alto y claro sobre su relación con Fonsi Nieto y qué piensa de su nueva novia
RÉPLICA DE 10 Alba Carrillo estalla tras las críticas por su peso en su última foto en bikini: "No estoy engordando"
¿HAN VUELTO? Alba Carrillo revela el motivo del reencuentro de Fonsi Nieto y Marta Castro donde fueron pillados juntos
UNA GUERRA EN CALMA Alba Carrillo habla sobre la nueva vida de Feliciano López: "Gracias a Dios no tengo ni idea de él"
UNA DESGARRADORA CARTA Alba Carrillo anuncia destrozada la muerte de su abuela con una emotiva foto de ella junto a su hijo