LA RECUPERACIÓN VA POR BUEN CAMINO Alba Silva confirma que Sergio Rico se encuentra "perfectamente consciente" y "a la espera" de recibir el alta hospitalaria
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Alba Silva desconoce el "día exacto" en el que le darán el alta a Sergio Rico: "Estamos a la espera de algunas pruebas"
ESTÁ CENTRADO EN SU RECUPERACIÓN Alba Silva aclara que Sergio Rico "puede hablar perfectamente" tras el primer comunicado del futbolista después del accidente
EN INSTAGRAM La reflexión de Alba Silva tras la mejoría de Sergio Rico: "A veces la vida te frena en seco y te recuerda que no es eterna"
UN GRAN APOYO El mensaje de Alba Silva a su "persona salvavidas" en su peor momento: "Me agarra tan fuerte que no me deja caer"
CONTINÚA INGRESADO EN LA UCI Alba Silva se pronuncia tras el sobreseimiento del accidente de Sergio Rico por falta de testigos: "Tampoco sabemos muy bien qué ha pasado"
A LAS PUERTAS DEL HOSPITAL Alba Silva cree que Sergio Rico todavía no es consciente de qué le ha pasado: "No podemos saberlo"
NO PUEDE OCULTAR SU ALEGRÍA POR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Alba Silva asegura que no sabe cuánto tiempo permanecerá Sergio Rico ingresado: "No tengo prisa, solo fe y paciencia"
EN REDES SOCIALES El esperanzador mensaje de Alba Silva tras confirmarse que Sergio Rico ya reconoce a su familia: "Tú y yo, juntos, invencibles"
INGRESADO EN LA UCI DESDE EL 28 DE MAYO Alba Silva confirma que Sergio Rico ya no está sedado: "Sabía que iba a salir adelante porque es un campeón"
SE MUESTRA MÁS POSITIVA Alba Silva, sobre el estado de Sergio Rico: "Ojalá pudiera darte la mejor de las noticias pero tenemos que ser pacientes"
TRAS EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO Alba Silva asegura que "esta semana es muy importante" para la evolución de Sergio Rico porque "se verán muchas cositas"
UNA MUJER FUERTE La historia de superación de Alba Silva: El golpe que le dio la vida antes de conocer a Sergio Rico
NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS Alba Silva, sobre los "altibajos" que atraviesa por el estado de Sergio Rico: "Hay que estar preparada tanto para lo bueno como para lo malo"
CONTINÚA SEDADO Y "CON VIGILANCIA ESTRECHA" Alba Silva, incansable al lado de su marido Sergio Rico tras su último parte médico: "Él me necesita fuerte"
CONTINÚA SEDADO Alba Silva, rota de dolor, recuerda a Sergio Rico en el primer aniversario de su boda: "Me haces mucha falta"
A LA SALIDA DEL HOSPITAL Una abatida Alba Silva, mujer de Sergio Rico, pide a la prensa que no la graben: "Hoy tengo un mal día"
CONTINÚA INGRESADO EN LA UCI Alba Silva confirma que su marido Sergio Rico "responde a ciertos estímulos" tras retirarle la sedación: "Está luchando"