ESTRECHA LA RELACIÓN Carlo Costanzia padre visita a su hijo y Alejandra Rubio y la define por primera vez en la recta final de su embarazo
EN MARBELLA El plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia donde dejan clara su buena sintonía antes de ser padres
CABREADA CON LA PRENSA Mar Flores sentencia las polémicas que rodean a su hijo y su nuera, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio: "Yo los amo"
FUERON GRABADOS POR LOS PAPARAZZIS Alejandra Rubio aclara por qué discutió con Carlo Costanzia en plena calle: "Somos antimedicamentos los dos"
¿QUÉ HA PASADO? La discusión de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en plena calle tres meses antes de ser papás
DURANTE EL CONCIERTO DE PABLO LÓPEZ Aless Gibaja desvela, sin querer, el sexo del hijo que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
QUEDAN UNOS MESES Mar Flores, sobre cómo va a ser su nueva vida como abuela: "No sé lo que voy a sentir"
NO HAY OTRA EXCLUSIVA Alejandra Rubio reacciona molesta a la filtración del sexo del bebé que espera junto a Carlo Costanzia
NUEVAS FOTOS Así ha crecido la tripita de embarazada de Alejandra Rubio: las fotos de su último viaje con Carlo Costanzia
EVITA CONTESTAR Las palabras de Michelle Calvó cuando le preguntan sobre la futura paternidad de su exnovio, Carlo Constancia
SERÁ MADRE JUNTO A CARLO COSTANZIA Terelu, preocupada por su hija, Alejandra Rubio, tras haber dado positivo en covid después de anunciar su embarazo
MOLESTA CON LA PRESENCIA DE LAS CÁMARAS Mar Flores, muy incómoda al preguntarle por su hijo, Carlo Costanzia: "¿Me vas a seguir así todo el rato?"
A LA SALIDA DE UNA CLÍNICA EN MADRID Alejandra Rubio pasa de las críticas que ha recibido por su embarazo y asegura que está "todo genial"
TRAS CINCO MESES DE RELACIÓN CON CARLO COSTANZIA Pipi Estrada, ex de Terelu, sobre el embarazo de Alejandra Rubio: "No seré quien cuestione esto"
AMIGA DE LA FAMILIA Cristina Fernández le manda su apoyo a las Campos tras el embarazo de Alejandra Rubio: "A María Teresa le hubiera hecho ilusión"
MUY FELIZ POR ELLOS Laura Matamoros habla sobre la futura paternidad de su primo, Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio
LA HIJA DE TERELU SERÁ MADRE CON CARLO COSTANZIA Anita Matamoros, en "shock" con el embarazo de su amiga Alejandra Rubio, a la que conoce desde pequeña
PARECE QUE NO LE HA HECHO MUCHA ILUSIÓN Alejandro Rubio habla sobre el inesperado embarazo de su hija Alejandra: "Me parece que es un poco joven"
AL SER PILLADOS COMPRANDO TEST DE EMBARAZO Así reaccionaron Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a los rumores de embarazo el pasado mes de marzo
EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA! Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres: la hija de Terelu está embarazada de 3 meses