MOLESTA CON LA PRESENCIA DE LAS CÁMARAS Mar Flores, muy incómoda al preguntarle por su hijo, Carlo Costanzia: "¿Me vas a seguir así todo el rato?"
A LA SALIDA DE UNA CLÍNICA EN MADRID Alejandra Rubio pasa de las críticas que ha recibido por su embarazo y asegura que está "todo genial"
TRAS CINCO MESES DE RELACIÓN CON CARLO COSTANZIA Pipi Estrada, ex de Terelu, sobre el embarazo de Alejandra Rubio: "No seré quien cuestione esto"
AMIGA DE LA FAMILIA Cristina Fernández le manda su apoyo a las Campos tras el embarazo de Alejandra Rubio: "A María Teresa le hubiera hecho ilusión"
MUY FELIZ POR ELLOS Laura Matamoros habla sobre la futura paternidad de su primo, Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio
LA HIJA DE TERELU SERÁ MADRE CON CARLO COSTANZIA Anita Matamoros, en "shock" con el embarazo de su amiga Alejandra Rubio, a la que conoce desde pequeña
PARECE QUE NO LE HA HECHO MUCHA ILUSIÓN Alejandro Rubio habla sobre el inesperado embarazo de su hija Alejandra: "Me parece que es un poco joven"
AL SER PILLADOS COMPRANDO TEST DE EMBARAZO Así reaccionaron Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a los rumores de embarazo el pasado mes de marzo
EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA! Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres: la hija de Terelu está embarazada de 3 meses
MISA EN HONOR A MARÍA TERESA CAMPOS Alejandra Rubio, sobre la sonada ausencia de Carlo Costanzia en el recuerdo que han hecho a su abuela
EN EL OJO DEL HURACÁN Alejandra Rubio responde tajante a las críticas por su nuevo tatuaje: "Yo me tatúo lo que quiero, es mi cuerpo"
LO ENSEÑA EN INSTAGRAM Alejandra Rubio genera muchos comentarios por su nuevo tatuaje: una frase que tendrá significado pero que de momento no ha desvelado
UN AÑO DIFÍCIL Terelu Campos, sola y visiblemente afectada, cumple con su tradición en la primera Semana Santa sin su madre, María Teresa Campos
INCRÉDULA CON LAS INFORMACIONES Alejandra Rubio, "en shock" tras publicarse que ha sido vista comprando test de embarazo: "No sé cómo reaccionar"
LANZA UN BESO A LA CÁMARA La reacción de Carlo Costanzia respecto a las opiniones de Terelu y Carmen Borrego sobre su físico
EN UN CONOCIDO RESTAURANTE El plan nocturno de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por Madrid la primera vez que se dejan ver juntos de forma pública
CAMBIO DE VIDA La vida de Carlo Costanzia vuelve a la normalidad: se instala en su nuevo hogar mientras afianza su relación con Alejandra Rubio
BASTA Alejandra Rubio estalla en plena calle por la presión mediática tras conocerse su relación con Carlo Costanzia: "Lo estoy pasando mal"
NINGUNA HA HECHO NINGÚN COMENTARIO AL RESPECTO Mar Flores, al igual que Terelu, asegura que no va a hablar de las fotos de su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio