HAN POSADO JUNTOS Alejandro Sanz da un paso más en su relación: Candela Márquez ya conoce a su hija Manuela
NUEVA RELACIÓN Alejandro Sanz y Candela Márquez: así ha sido su primera aparición pública como pareja
SE PRONUNCIA SOBRE LOS RUMORES Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz, al conocer que tiene nueva novia: "Cuanto más feliz esté, mejor estará mi hija"
DESCUBIERTOS GRACIAS A UN VÍDEO QUE SE HA HECHO VIRAL ¿Quién es la supuesta nueva novia de Alejandro Sanz? Conoce a Candela Márquez
TERMINARON EN 2019 Raquel Perera presume de su relación actual con Alejandro Sanz: "Es lo que siempre hemos querido"
UNA PROFUNDA REFLEXIÓN Raquel Perera, cansada de las críticas y etiquetas: "Orgullosa de haber sido la mujer de Alejandro Sanz"
SU VIDA SENTIMENTAL Raquel Perera, sobre su relación con Alejandro Sanz y cómo está su corazón: "No lo descarto"
IMAGEN DE UNA MARCA Mónica Cruz asegura que "no hay nada" con Alejandro Sanz: "El día que tenga una relación, no lo voy a tener encerrado bajo llave"
SIEMPRE MUY EDUCADA CON LA PRENSA Rachel Valdés se incomoda cuando le preguntan por la relación de su ex, Alejandro Sanz, y Mónica Cruz
UN BONITO MENSAJE La complicidad de Jaydy Michel y Alejandro Sanz por la felicidad de su hija Manuela
UN EMOTIVO VÍDEO Alejandro Sanz sorprende a su hija Manuela el día de su graduación: "Ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo"
EN UN EVENTO EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS José María Manzanares, cuando le preguntan por Alejandro Sanz y Mónica Cruz: "Me gusta que mis amigos estén bien"
EN UN EVENTO DE FORBES Rachel Valdés confiesa qué tiene Alejandro Sanz para acabar llevándose bien con todas sus exparejas
¿ILUSIONADA? Mónica Cruz habla de su vida sentimental después de salir a la luz su amistad especial con Alejandro Sanz
PREFIERE NO HACER NINGÚN TIPO DE DECLARACIONES Penélope Cruz, esquiva cuando le hacen la esperada pregunta: ¿es cierto que su hermana, Mónica Cruz, y Alejandro Sanz son pareja?
¿SON LA NUEVA PAREJA DEL MOMENTO? Las fotos personales que ha publicado Alejandro Sanz de su cumpleaños donde también sale Mónica Cruz tras rumorearse que están juntos
MUY SIMPÁTICOS CON LA PRENSA Ana Guerra y Víctor Elías, ¿qué les parece que Raquel Perera haya sido una de las invitadas al cumpleaños de su exmarido, Alejandro Sanz?
CELEBRA 55 AÑOS Así llegaban los hijos mayores de Alejandro Sanz, Manuela y Alexander, a la fiesta de disfraces por el cumpleaños de su padre