¿SON NOVIOS? Stephanie Cayo aclara cuál es la verdadera relación que tiene con Alejandro Sanz tras rumorearse que están juntos
CUMPLEAÑOS EN FAMILIA La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hijo Alexander de 21 años: "Respiras talento a cada paso que das"
ASEGURÓ QUE ESTABA PASANDO POR UN MAL MOMENTO PERSONAL La sorpresa que ha dado Alejandro Sanz en los Latin Grammy tras vivir unos meses muy complicados
EL CANTANTE, FELIZ Y TRANQUILO Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Alejandro Sanz desde que llegó a Sevilla para los Latin Grammy
SU EXMUJER HABLA CON LA PRENSA Raquel Perera asegura que Alejandro Sanz no está desaparecido tras ser declarado en rebeldía por el juzgado: "¡Qué barbaridad!"
EN EL DESFILE DE YNÉS SUELVES Raquel Perera apoya a su amiga Elena Tablada que batalla en los juzgados contra Javier Ungría: "Es una mujer muy guerrera"
EN REDES SOCIALES El esperanzador mensaje de Alejandro Sanz tras preocupar por su salud mental: "El viaje mas alucinante de mi vida"
HA CUMPLIDO 9 AÑOS El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz a su hija Alma por su cumpleaños: "Cada segundo contigo es una perpetua celebración"
SU EMOCIONANTE MENSAJE Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera, la gran sorpresa de su concierto en Madrid: "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo"
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER Alejandro Sanz vuelve a hablar de su salud mental y la complicada etapa que atraviesa: "Aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos"
EN EL CONCIERTO DE BIZARRAP Pastora Soler habla del difícil momento que atraviesa Alejandro Sanz tras haber vivido una situación parecida
NO CREE EN EL PRÍNCIPE AZUL Raquel Perera confiesa en qué punto está con Alejandro Sanz mientras "se abre al amor"
ASEGURA QUE ESTÁ EN CONTACTO CON ÉL Jaydy Michel, sobre la defensa de su exmarido Alejandro Sanz a Rachel Valdés tras su ruptura: "Es un caballero"
EN RRSS Alejandro Sanz, molesto, da la cara por su ex Rachel Valdés tras su ruptura: "Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella"
PRIMERAS PALABRAS Raquel Perera, sin "nada que decir" sobre la ruptura de su ex Alejandro Sanz y Rachel Valdés: "Ni idea de lo que ha pasado"
EN SU ÚLTIMO CONCIERTO Alejandro Sanz pronuncia sus primeras palabras tras su ruptura y deja claro qué es lo importante para él
MÁS DE 3 AÑOS DE RELACIÓN Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen su relación tras una crisis insalvable
UN DELICADO MOMENTO Alejandro Sanz, ¿estafado? El cantante podría estar atravesando la misma situación que hace años