¡ES ESPECTACULAR! El espectacular salón que tiene Alejandro Sanz en su casa de Madrid y que ha enseñado así su novia, Rachel Valdés
ENTREVISTA PARA VANITY FAIR Raquel Perera habla sobre cómo han sido sus doce años de relación con Alejandro Sanz: "Me gusta ser la única deseada por mi pareja"
A LA SALIDA DE UNA CENA NAVIDEÑA La reacción de Raquel Perera al ser preguntada si ha felicitado a su exmarido, Alejandro Sanz, por su cumpleaños
Cumpleaños feliz Las tiernas fotos con las que Manuela y Rachel Valdés felicitan a Alejandro Sanz en el día de su cumpleaños
EL CANTANTE HA CUMPLIDO 52 AÑOS Así han felicitado a Alejandro Sanz su novia Rachel Valdés y su hija Manuela Sánchez
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES Así es el novio de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, con el que lleva ya dos años
"EN LOS ENSAYOS TENÍA ESPECTADORES DE LUJO" La tierna foto de Alejandro Sanz junto a sus dos hijos con Raquel Perera que muestra lo mucho que han crecido ya sus pequeños
LA FAN NÚMERO UNO DEL CANTANTE Eva González confiesa lo que hizo por Alejandro Sanz: "Me llevé una bronca de mi madre"
SOLO TIENE BUENAS PALABRAS PARA ELLOS Raquel Perera habla así de los hijos de su exmarido Alejandro Sanz tras su separación
“UNA COSA NO QUITA LA OTRA” La foto junto a Alejandro Sanz y todos los hijos del cantante con al que Raquel Perera deja clara cuál es la relación entre ellos
MANUELA SÁNCHE VIVE AHORA EN MADRID La reacción de la hija de Alejandro Sanz a este selfie de su madre, Jaydy Michel, donde muestra un primer plano de su rostro
EL CANTANTE YA MANTIENE UNA RELACIÓN CON RACHEL VALDÉS Raquel Perera revela cómo es su relación actual con su exmarido Alejandro Sanz y confiesa si tiene ganas de volver a enamorarse
SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS JUNTOS Las palabras de amor de Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés, por su cumpleaños
TRAS COMENZAR UNA NUEVA VIDA SIN EL CANTANTE La nueva ilusión de Raquel Perera que ha contado con el apoyo de Manuela Sánchez, la hija de su exmarido, Alejandro Sanz
UN SER MUY QUERIDO POR SU FAMILIA La triste despedida de Malú a un gran amigo: "Seguirás acompañándome toda la vida"
UN GESTO DE LO MÁS ROMÁNTICO El inesperado tatuaje que se ha hecho Alejandro Sanz por su novia, Rachel Valdés: "Mi mirada en él"
A LA SALIDA DE LA EXPOSICIÓN DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Así actúa Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, cuando le preguntan por las últimas declaraciones de la exmujer del cantante, Raquel Perera, sobre su divorcio
PARA LA REVISTA VANITY FAIR La primera entrevista de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel: "No estoy buscando ser famosa"