El comentario de Alejandro Sanz tras ver la nueva y arriesgada habilidad de Shakira a los 43 años

Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a Malú tras el nacimiento de su primera hija junto a Albert Rivera

La respuesta de Alejandro Sanz al conmovedor mensaje de Sara Carbonero

La pena de Alejandro Sanz por no poder ver a su hija Alma

La pregunta que muchos se han hecho tras ver esta foto de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz

Esto demuestra que la hija mayor de Alejandro Sanz tiene una relación muy especial con la novia del cantante, Rachel Valdés

Alejandro Sanz presume de los dibujos de sus dos pequeños artistas, Alma y Dylan: "Me dicen que todo saldrá bien y yo les creo"

Las fotos con las que Alejandro Sanz demuestra que él y su hija Alma son dos gotas de agua

La novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, habla por primera vez del cantante y confiesa cuándo y cómo se conocieron

Las fotos que demuestran que Alejandro Sanz está pasando la cuarentena con sus hijos tras su divorcio de Raquel Perera

Las fotos más esperadas de la novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés

Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, revela cuál es el verdadero problema de piel que padece

El cuerpazo en bikini de Jaydy Michel, la exmujer de Alejandro Sanz, durante sus vacaciones en México

El sentido beso de Alejandro Sanz y su hija pequeña Alma

La foto de Pablo López a lo Alejandro Sanz que ha hecho reír a Eva González

Raquel Perera publicó unos mensajes cargados de significado mientras Alejandro Sanz recogía su Premio Grammy

Raquel Perera encuentra el mejor apoyo tras su divorcio de Alejandro Sanz en el exmarido de Raquel Meroño, Santi Carbones