UN AÑITO DE VIDA Javier, sobrino de Ana Obregón, habla del parecido de Ana Sandra con Aless Lequio: "La miras y le ves a él"
SU NIETA SEGUIRÁ SU LEGADO Ana Obregón revela qué le pedirá a su nieta antes de morir: "Eso me lo enseñó Aless"
LA PRESENTADORA ESCRIBE UN DESGARRADOR MENSAJE Ana Obregón y Alesandro Lequio emocionan recordando a su hijo el día que falleció hace cuatro años: "El día que morí contigo"
UN MOMENTO MUY ESPECIAL Ana Obregón comparte un emotivo vídeo de Anita desvelando cuál ha sido su primera palabra
FOTO A FOTO Todos los detalles del primer cumpleaños de Anita, nieta de Ana Obregón: una fiesta privada, sencilla y rosa
BORRÓN Y CUENTA NUEVA Ana Obregón confiesa que le da "pereza" volver a enamorarse y entierra el hacha de guerra con Alessandro Lequio: "Siempre estaremos unidos"
EN VÍDEO Ana Obregón comparte la primera conversación del año con su nieta Ana Sandra: "Igual de charlatana que tu papá"
EN REDES SOCIALES Alessandro Lequio rescata un emotivo vídeo de su hijo Aless en el que felicita la Navidad a su hermana
CON ÁLEX LOPERA Carolina Monje, exnovia de Aless Lequio, se casa: Los detalles de su boda y su vestido
MENSAJE RECONCILIADOR Ana Obregón cierra filas en torno a Alessandro Lequio con una tierna imagen junto a su hijo: "Juntos siempre"
REVELA QUE HA LEÍDO 'EL CHICO DE LAS MUSARAÑAS' Carmen Corazzini, íntima amiga de Aless Lequio, sobre la llegada de Ana Obregón a España con su nieta Ana Sandra: "Felices de acogerlas"
ROTA DE DOLOR La desconsolada carta de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tres años después de su muerte: "Sigo sin aceptar que no estés aquí"
EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA! Carolina Monje reaparece públicamente tras el nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón
"DESDE ALGUNA ESTRELLA LEJANA TU PAPÁ TE ABRAZA" Ana Obregón, su imagen más natural con su nieta Ana Sandra para celebrar su primer mes de vida
TRAS LA PUBLICACIÓN DE SU LIBRO El mensaje de Alessandro Lequio en esta foto junto a su hijo Aless tras publicarse su libro, ¿tiene algún doble sentido?
EL 23 DE MARZO DE 2023 Se desvela en el libro de Aless Lequio el día que comenzó su lucha contra el cáncer: "Mamá, me muero de dolor, me voy a urgencias"
SALE A LA VENTA ESTE MIÉRCOLES 19 DE ABRIL Celia, sobre el libro de Álex Lequio que su hermana Ana Obregón acabó tras su muerte: "Así los conocéis un poquito más"
EN SU CUENTA DE INSTAGRAM El mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras el nacimiento de Ana Sandra: "Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti"
TRAS EL NACIMIENTO DE ANA SANDRA Celia desmiente que exista una mala relación entre su hermana Ana Obregón y Alessandro Lequio: "Que yo sepa"