EVITA PRONUNCIARSE Alessandro Lequio asegura que "no hay nada que decir" tras conocerse que Ana Sandra es su nieta
ANTE LA PRENSA Javier García Obregón, al preguntarle si conocía el testamento ológrafo de Álex Lequio: "¿Cómo voy a saber algo?"
Y SU SOBRINA ANA SANDRA Clemente Lequio, el hermano de Álex, se pronuncia sobre la decisión de Ana Obregón y la llegada de su sobrina
ANTE LAS CÁMARAS Javier García, el hermano de Ana Obregón, sobre la actitud de Alessandro Lequio: "No entiendo qué polémica hay"
EN REDES SOCIALES Primeras imágenes de Alessandro Lequio tras conocerse que Ana Sandra es su nieta y de Ana Obregón
EN REDES Ana Obregon, tras la repercusión que ha tenido presentar a su nieta Ana Sandra: "Te protegeré siempre"
GRAN AMIGO DE LA PRESENTADORA Ra desconoce si Alessandro Lequio estaba de acuerdo con la decisión de Ana Obregón: "No tengo ni idea"
VANITATIS EN PRIMICIA La fecha y el lugar donde Carolina Monje, la que fuera novia de Álex Lequio, se casará este año con Álex Lopera
CUMPLE 45 AÑOS María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, muy discreta cuando le preguntan por la maternidad de Ana Obregón
SUS PRIMERAS PALABRAS Alessandro Lequio se niega a pronunciarse sobre la maternidad de Ana Obregón: "Yo de este tema no voy a hablar"
MUESTRA EL ANILLO DE COMPROMISO Carolina Monje, la que fuera novia de Álex Lequio, anuncia que se casa
EN UN EVENTO Carmen Corazzini se sincera sobre cómo lleva la pérdida de su amigo Álex Lequio dos años después de su muerte
FALLECIÓ A CAUSA DE UN CÁNCER Ana Obregón, 28 meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio: "Un dolor que con el tiempo aumenta"
LAS FOTOS CON SU NUEVO NOVIO Carolina Monje, enamorada de nuevo dos años después de la muerte de Álex Lequio
TRISTES PALABRAS Ana Obregón pasa su primer cumpleaños sin su hijo y sin su madre: “El más triste de mi vida"
MADRE E HIJO ABRAZADOS Ana Obregón rescata una emotiva foto de cuando Álex Lequio tenía 2 meses al cumplirse 22 meses de su muerte
EN EL HOSPITAL Ana Obregón recuerda las desgarradoras palabras que su hijo Álex les dijo a Alessandro Lequio y a ella antes de morir
COMPLICADO VARAPALO Ana Obregón es investigada por un presunto delito de calumnias contra Antonia Dell'Atte