SE CUMPLEN OCHO MESES DE SU MUERTE Ana Obregón, rota de dolor por su hijo Álex Lequio: "Ocho meses sin vida"
HA CONMOVIDO A TODO EL MUNDO La especial petición de una emocionada Ana Obregón a los Reyes Magos: "Me dejarais solamente un segundo…"
LA DISEÑADORA QUISO ALEJARSE DE TODO Carolina Monje despidió el año en el que perdió a su novio Álex Lequio en un exclusivo refugio por 800 euros la noche
DOS DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA Alessandro Lequio recuerda la última vez que se vieron su hijo Álex Lequio y su madre Sandra Torlonia con esta inédita imagen
EL JOVEN FALLECÍA ESTE 2020 A CAUSA DE UN CÁNCER Ana Obregón recuerda así las navidades que ha vivido junto a su hijo Álex Lequio: "Ya nunca lo será sin ti"
EN REDES Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en varias etapas de su vida: "Siete meses sin ti"
SUEÑA POR PRIMERA VEZ CON SU FALLECIDO HIJO El desolador sueño que Ana Obregón ha tenido con su hijo, Álex Lequio: "Mami, he vuelto, estoy aquí"
A LA ACTRIZ Las bonitas palabras del mejor amigo de Ana Obregón seis meses después del fallecimiento de Álex Lequio
FUERON MÁS DE DOS AÑOS DE RELACIÓN La emotiva declaración de amor de Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, al hijo de Ana Obregón casi siete meses después de su muerte
UN BONITO RECUERDO Alessandro Lequio comparte una fotografía inédita en la que se aprecia el asombroso parecido entre sus hijos Álex y Ginevra
HA REAPARECIDO ESTE MIÉRCOLES EN LA PORTADA DE ¡HOLA! Así ha reaccionado Ana Obregón ante los paparazzis tras su entrevista más esperada y complicada tras la muerte de su hijo Álex Lequio
EN EXCLUSIVA PARA LA REVISTA HOLA Las duras palabras de Ana Obregón en su primera entrevista tras la muerte de su hijo Álex Lequio: "Me quería ir"
EN EL CEMENTERIO Alessandro Lequio, roto de dolor al visitar la tumba de su hijo, Álex Lequio, cuando se cumplen seis meses de su muerte
EN REDES Alessandro Lequio deja atrás la polémica con Clemente recordando un bonito momento junto a él y Álex Lequio
CINCO MESES DESPUÉS Ana Obregón recuerda a Álex Lequio y manda un mensaje a todos los que han perdido a un ser querido
¿CASUALIDAD? La curiosa foto con la que Alessandro Lequio recuerda orgulloso a su hijo Álex tras su última polémica con su otro hijo Clemente