Así es la mujer con la que se ha casado en secreto Clemente Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte

La sorprendente revelación de Clemente Lequio, el hijo de Antonia Dell' Atte y Alessandro Lequio: "Estoy casado"

La foto de Álex Lequio y la hija pequeña de Alessandro Lequio que muestra su gran parecido

Clemente Lequio estalla contra su padre tras el comentario de Alessandro Lequio sobre su físico

Las inesperadas palabras de Carolina Monje cinco meses después de la pérdida de su novio, Álex Lequio

Alessandro Lequio comparte uno de los días en los que más orgullo sintió de su fallecido hijo, Álex Lequio

Antonia Dell'Atte confiesa cómo se encuentra su hijo Clemente Lequio meses después de la muerte de su hermano Álex Lequio

El desgarrador mensaje de Ana Obregón cinco meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio: "No tengo ganas de reír ni de ponerme modelitos"

Carolina Monje retoma de nuevo su vida tras la muerte de Álex Lequio

El conmovedor mensaje de Alessandro Lequio a su hijo Álex meses después de su muerte

Ana Obregón muestra su dolor tras pasar el primer verano sin su hijo Álex Lequio: "El más triste de mi vida"

El lugar donde se refugia Ana Obregón tras su regreso a Madrid

Así ayuda la hija pequeña de Alessandro Lequio a su padre en el momento más complicado de su vida tras la muerte de su hijo Álex

Las desgarradoras imágenes de Ana Obregón en el cementerio al cumplirse cuatro meses de la pérdida de su hijo, Álex Lequio

El asombroso parecido de Alessandro Lequio con su padre: "Pensaba que eras tú"