Álvaro de Luna Álvaro de Luna es un cantante de 28 años nacido en Sevilla. Comenzó en el mundo de la música a los 8 años y es ex-integrante del grupo 'Sinsinati'. Participó en 'La Voz', programa de Antena 3, en el año 2019.
PRIMERAS PALABRAS Laura Escanes comparte una reflexión tras conocerse su ruptura con Álvaro de Luna: "Ha sido una parte de mi vida preciosa"
EN EL ZEVRA FESTIVAL Álvaro de Luna sube al escenario a Laura Escanes por sorpresa en su concierto y le declara su amor: "Ojalá dure para siempre"
TRAS REGRESAR A MADRID Laura Escanes aclara cómo está su relación con Álvaro de Luna tras los rumores de crisis: "No quiero sentir esta presión"
REFLEXIONA EN INSTAGRAM Laura Escanes responde a las críticas tras subir una imagen de Álvaro de Luna sosteniendo a su hija
¿QUÉ OPINA? Risto Mejide revela qué le parece que Álvaro de Luna ya conozca a Roma, su hija con Laura Escanes
EN UNA FOTO JUNTOS El mensaje con el que Álvaro de Luna deja claro lo que Laura Escanes es para él: "Mi paz"
PUBLICA UNA FOTO DE AMBAS Laura Escanes, con su hija Roma en el concierto de su novio Álvaro de Luna: "Tu mayor fan"
UNA BONITA RELACIÓN Álvaro de Luna desvela todo lo que le aporta Laura Escanes: "No me ves la cara de felicidad"
EN RRSS Laura Escanes estalla al ser cuestionada por su papel como madre mientras está de viaje: "Mi hija tiene padre"
GRAN RETO Laura Escanes cuenta cómo fue ser la baterista de Malú en 'El Desafío': "Que me pellizquen"
UN PASO MUY IMPORTANTE La ya afianzada relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna, el cantante acompaña a la influencer a 'El Hormiguero'
JUNTOS EN NOCHEVIEJA Laura Escanes sorprende publicando un vídeo en el que Álvaro de Luna le da un inesperado beso
GRABADOS A SU LLEGADA Laura Escanes y Álvaro de Luna llegan juntos al concierto de Aitana: la prueba de que su relación se consolida
UNA RELACIÓN QUE PARECE QUE SE CONSOLIDA Laura Escanes, grabada reencontrándose con Álvaro de Luna en el aeropuerto
EN UN EVENTO DE GHD Laura Escanes habla sobre cómo es su relación con Risto Mejide en la intimidad: "Fuera se dicen muchas cosas"
¿CONFIRMAN ASÍ SU RELACIÓN? Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden: pillados juntos en México
USA LA MÚSICA El mensaje oculto de Laura Escanes en la canción de su última foto: "No quiero contar otra mentira"
EN LOS40 MUSIC AWARDS Álvaro de Luna se sincera tras las fotos besándose con Laura Escanes: "Me hace feliz todo lo que me está pasando"