NI CONFIRMA NI DESMIENTE Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
SIN FILTROS Y CON HUMOR La carcajada de María José Suárez al preguntarle por Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: "Pero no me hagas reír"
EL JINETE SE PRONUNCIA SOBRE LOS RUMORES Álvaro Muñoz Escassi, sobre la nueva relación de Hiba Abouk y Antonio Revilla: "No tengo el placer de conocerle"
CON SHEILA CASAS La reacción de Sonia Ferrer al nuevo romance de Álvaro Muñoz Escassi: "No sé de qué película me hablas"
¿ESTÁN JUNTOS? Sheila Casas rompe su silencio tras sus imágenes con Álvaro Muñoz Escassi y le define con una palabra
RUMORES DE ROMANCE Álvaro Muñoz Escassi reacciona a las palabras de Hiba Abouk sobre su relación con Sheila Casas
¿DE NUEVO ENAMORADO? Lara Dibildos reacciona sorprendida al romance de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
LA HERMANA DE MARIO CASAS María José Suárez asegura que no se había enterado del supuesto romance entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
TRAS REHACER SU VIDA Así ha reaccionado Álvaro Muñoz Escassi al preguntarle por las fotos de María José Suárez con un hombre
17 AÑOS DESPUÉS Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, fotografiados juntos por Madrid: de su polémica ruptura a su relación de amistad
GRANDES AMIGAS Lucía Hoyos, sobre lo mal que lo pasó María José Suárez por Álvaro Muñoz Escassi: "Se quedó como un esqueleto"
TRAS SU RUPTURA María José Suárez, al ser preguntada por el cumpleaños de Escassi: "Creo que te estás confundiendo"
SORPRESA María José Suárez sorprende al desvelar la relación que tiene con Feliciano López: "Hay que librarse de rencores"
ESTRENA OBRA DE TEATRO Lara Dibildos habla de lo mal que lo ha pasado Escassi en los últimos meses: "Ya ha tenido más que suficiente"
POLÉMICA RUPTURA María José Suárez asegura que Álvaro Muñoz Escassi no le cae mal y deja claro si se tomaría algo con él
SEGÚN LOS ÚLTIMOS RUMORES Lara Dibildos, después de que hayan visto a Escassi en casa de Hiba Abouk: "También ha entrado hoy en la mía"
PASADO PISADO La broma de María José Suárez con el vídeo de Brad Pitt y George Clooney sobre los hombres de más de 60 años
CENTRADA EN SU TRABAJO Lara Dibildos asegura que le parecería "fenomenal" que Hiba Abouk y Anna Barrachina ya se conociesen