PISTAS Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, delata su postura con María José Muñoz tras sus últimos movimientos en redes
REAPARECE TRAS SUS VACACIONES Mario Vaquerizo responde si Álvaro Muñoz Escassi ha ido acompañado a la boda de Jordi Cruz: "Está celebrando su amor"
SE QUEDA CON LO BUENO María José Suárez reflexiona después de su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: "La vida a veces duele"
SE SINCERA EN ELLE Hiba Abouk, tras separarse de Achraf Hakimi y los rumores con Álvaro Muñoz Escassi: "Si me vuelvo a estrellar lo haré"
HISTORIA DE INSTAGRAM María José Suárez busca "sanar con el tiempo" tras su ruptura con Escassi y se refugia en unas vacaciones con su hijo
TRAS LOS RUMORES CON HIBA ABOUK Sonia Ferrer deja en el aire volver a hablar sobre su ex, Álvaro Muñoz Escassi: "Nunca digas de este agua no beberé"
MUY UNIDOS El intercambio de mensajes de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en la última foto de la actriz
UN MENSAJE TAJANTE La decisión de Álvaro Muñoz Escassi tras salir a la luz una posible relación con un conocido actor: "Quiero estar bien"
OTRA POSIBLE INFIDELIDAD Enrique del Pozo asegura que Álvaro Muñoz Escassi ha estado con un conocido actor: "Le hacía sentir especial"
SILENCIO TOTAL Hiba Abouk prefiere no opinar sobre que ahora María José Suárez siga a su exmarido, Achraf Hakimi
EN COLOMBIA Blanca Romero se pronuncia tras los rumores de escapada con Álvaro Muñoz Escassi: "Amigo, ¿dónde estás?"
SON FAMILIA Lara Dibildos, sobre cómo es Álvaro Muñoz Escassi con sus parejas: "No puedes catalogar a alguien por hace 17 años"
PREMIADA POR SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER Lara Dibildos confiesa qué es lo que le preocupa de Álvaro Muñoz Escassi: "Llega a un punto que es humano"
ORGULLOSA DE SU AMISTAD Toñi Moreno asegura que Álvaro Muñoz Escassi lo está pasando "muy mal" y pide que le dejen tranquilo: "Es un tío sensible"
¿INDIRECTA? La misteriosa reflexión de Álvaro Muñoz Escassi en medio de la polémica: "Lo que piensan de ti no es tu problema"
¿CÓMO ES SU RELACIÓN? Carlos Maturana, novio de Lara Dibildos, reacciona con humor al comparar su físico con el de Álvaro Muñoz Escassi
MENSAJE MATUTINO La reflexión de María José Suárez en medio de su polémica con Álvaro Muñoz Escassi: "Me ha costado salir de estas sábanas"
ROMPE SU SILENCIO Hiba Abouk, tajante con Álvaro Muñoz Escassi, asegura que "no hay nada" entre ellos: "Somos amigos"
MUY BUENA RELACIÓN Lara Dibildos defiende a Álvaro Muñoz Escassi tras sus polémicas: "Es alguien fundamental en mi vida"