CARRERAS EXITOSAS Amaia zanja los rumores de mala relación con Aitana y aborda su distanciamiento: "Le tengo mucho cariño"
UNA FOTO JUNTAS QUE SE HIZO VIRAL Amaia cuenta qué hay detrás de su foto con la reina Letizia y cómo es en las distancias cortas: "Una mujer normal"
"MUY IMPACTANTE" Amaia Romero: ¿cómo se siente tras la impactante campaña de la DGT donde 'muere atropellada'?
EN LOS PREMIOS ICON El cambio de imagen de Amaia Romero con el que ha presentado a su 'hermano gemelo'
NO LE HA HECHO MUCHA GRACIA El irónico mensaje de Amaia después de que su discográfica filtrase su nueva canción un día antes
GANADORA DE 'OT' EN 2018 Así se encuentra Amaia Romero tres años después de saltar a la fama: ''Me siento perdida''
MUY CELOSOS DE SU INTIMIDAD La romántica foto con la que Álex de Lucas ha felicitado a Amaia por su cumpleaños
CONFIESA DÓNDE LO TIENE GUARDADO La surrealista historia del pez muerto de Amaia Romero que lleva congelado dos años: "Me daba pena tirarlo"
SE VE OBLIGADA A CANCELAR VARIOS CONCIERTOS El triste mensaje con el que Amaia ha comunicado su positivo en coronavirus: ''Ha sido inesperado''
EN UNAS FOTOS QUE CONFIRMAN LA RELACIÓN Así es la cara de enamorada de Amaia cuando mira a su novio Álex de Lucas
EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA PRONTO Los besos de Amaia y Álex de Lucas en plena calle que confirman su relación
LA PAREJA SE MOSTRÓ DE LO MÁS BROMISTA CON UN PELUCHE Amaia sorprende junto a su nuevo novio, Álex de Lucas, en los Premios Goya 2020
MIENTRAS EL RESTO SE DIVERTÍAN TODOS JUNTOS, ELLAS SE MANTUVIERON APARTE Las imágenes que evidenciarían el distanciamiento de Amaia y Aitana del resto de sus compañeros
EN EL PHOTOCALL DE LA PREMIERE DE ‘LEGADO EN LOS HUESOS’ El adolescente look de Amaia con bolso de Hannah Montana
Después de su ruptura con Diego Ibáñez El inesperado chico que aseguran que es el nuevo novio de Amaia