EN RRSS Ana Obregón desmiente haber contratado a un guardaespaldas para proteger a su nieta Ana Sandra: "Qué imaginación"
TRAS VISITARLA EN MIAMI Susana Uribarri explica por qué Ana Obregón está retrasando su regreso a España con su nieta Ana Sandra
EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA! Carolina Monje reaparece públicamente tras el nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón
ES AMIGA DEL VIDENTE La curiosa petición que le ha hecho Ana Obregón a Rappel sobre su nieta Ana Sandra
EN EL TORNEO DE TENIS CONDE DE GODÓ EN BARCELONA Antonia Dell'Atte, esquiva con la presa cuando le preguntan por Ana Obregón tras su supuesto mensaje dirigido a la presentadora
EN SU LIBRO Ana Obregón cuenta cómo el Rey Juan Carlos le ayudó en uno de los peores momentos de Aless Lecquio
"DESDE ALGUNA ESTRELLA LEJANA TU PAPÁ TE ABRAZA" Ana Obregón, su imagen más natural con su nieta Ana Sandra para celebrar su primer mes de vida
TRAS LA PUBLICACIÓN DE SU LIBRO El mensaje de Alessandro Lequio en esta foto junto a su hijo Aless tras publicarse su libro, ¿tiene algún doble sentido?
EL 23 DE MARZO DE 2023 Se desvela en el libro de Aless Lequio el día que comenzó su lucha contra el cáncer: "Mamá, me muero de dolor, me voy a urgencias"
SALE A LA VENTA ESTE MIÉRCOLES 19 DE ABRIL Celia, sobre el libro de Álex Lequio que su hermana Ana Obregón acabó tras su muerte: "Así los conocéis un poquito más"
EN INSTAGRAM Ana Obregón responde a las críticas con una imagen de Ana Sandra: "A palabras necias, oídos sordos..."
EN SU CUENTA DE INSTAGRAM El mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio tras el nacimiento de Ana Sandra: "Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti"
EN EL AEROPUERTO Paloma Lago, excuñada de Ana Obregón, muy discreta cuando le preguntan por la nieta de la actriz: "Celebramos la vida"
EN RRSS Las fotos que ha publicado Ana Obregón de su nieta al cumplir tres semanas de vida: "Estás sana y con 4kg"
TRAS EL NACIMIENTO DE ANA SANDRA Celia desmiente que exista una mala relación entre su hermana Ana Obregón y Alessandro Lequio: "Que yo sepa"
EN RRSS La promesa de Ana Obregón a su nieta Ana Sandra: "Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico"
EVITA PRONUNCIARSE Alessandro Lequio asegura que "no hay nada que decir" tras conocerse que Ana Sandra es su nieta
ANTE LA PRENSA Javier García Obregón, al preguntarle si conocía el testamento ológrafo de Álex Lequio: "¿Cómo voy a saber algo?"