Y SU SOBRINA ANA SANDRA Clemente Lequio, el hermano de Álex, se pronuncia sobre la decisión de Ana Obregón y la llegada de su sobrina
ANTE LAS CÁMARAS Javier García, el hermano de Ana Obregón, sobre la actitud de Alessandro Lequio: "No entiendo qué polémica hay"
EN REDES SOCIALES Primeras imágenes de Alessandro Lequio tras conocerse que Ana Sandra es su nieta y de Ana Obregón
EN REDES Ana Obregon, tras la repercusión que ha tenido presentar a su nieta Ana Sandra: "Te protegeré siempre"
GRAN AMIGO DE LA PRESENTADORA Ra desconoce si Alessandro Lequio estaba de acuerdo con la decisión de Ana Obregón: "No tengo ni idea"
TRAS CONFIRMAR QUE LA NIÑA ES SU NIETA La carta de Ana Obregón a Álex Lequio: "Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos"
QUERÍA TENER DESCENDENCIA La última voluntad de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón: ¿Qué es un testamento ológrafo?
EXCLUSIVA ¡HOLA! Ana Obregón desvela que Álex Lequio quería tener 5 hijos: "A lo mejor el niño también llega algún día"
EXCLUSIVA ¡HOLA! Ana Obregón confiesa que tomó la decisión de iniciar el proceso de gestación subrogada "el día que mi niño se fue al cielo"
EXCLUSIVA ¡HOLA! Ana Obregón confirma que Ana Sandra es su nieta: "Fue la última voluntad de Álex (Lequio): traer un hijo suyo al mundo"
MUY DISCRETO A LA HORA DE PRONUNCIARSE Ra, el amigo de Ana Obregón, desconoce si la niña se llama Ana Lequio: "Es preciosa, es lo único que te puedo decir"
RESPUESTA AMBIGUA Celia, hermana de Ana Obregón, se pronuncia sobre si la recién nacida era deseo de la presentadora o de su hijo Aless
ANTE LA PRENSA Ramón García evita hablar sobre la reciente maternidad de su amiga Ana Obregón: "No, no, no"
TRAS LAS MUCHAS ESPECULACIONES Susana Urribari, sobre la filtración de la maternidad de Ana Obregón: "Me dijo ella que solamente lo sabían sus hermanas y Alessandro Lequio"
PRIMERAS DECLARACIONES A LOS MEDIOS Juancho, hermano de Ana Obregón, asegura que ya conoce a su sobrina y que "es una monada"
DESPUÉS DE LAS ESPECULACIONES Ana Obregón desmiente que sus amigos filtrasen la noticia de su maternidad: "NO sabían nada"
EN REDES SOCIALES Georgina Rodríguez, Paula Echevarría o Mónica Naranjo: Los mensajes que Ana Obregón ha recibido tras confirmar su maternidad
HABLA CON LOS MEDIOS La hermana de Ana Obregón, Celia, tras la noticia de su maternidad: "Estamos alucinados de la que se ha montado"
EN REDES SOCIALES El mensaje de Antonia Dell'Atte tras conocerse la noticia de la maternidad de Ana Obregón