GRAN AMIGA DE LA PRESENTADORA Susana Uribarri confirma quiénes sabían que Ana Obregón iba a ser madre por gestación subrogada: "Yo me enteré ayer"
CUMPLE 45 AÑOS María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, muy discreta cuando le preguntan por la maternidad de Ana Obregón
PRIMERAS REACCIONES Javier García Obregón asegura que ya ha hablado con su hermana Ana tras su maternidad y se encuentra "bien"
SUS PRIMERAS PALABRAS Alessandro Lequio se niega a pronunciarse sobre la maternidad de Ana Obregón: "Yo de este tema no voy a hablar"
A TRAVÉS DE UNA GESTACIÓN SUBROGADA Ana Obregón, madre de una niña a los 68: cuándo empezó el proceso, quiénes lo sabían y qué piensa su familia
MADRE A LOS 68 AÑOS La hermana de Ana Obregón, Celia, desvela cómo está la presentadora tras su reciente maternidad: "Está muy bien, muy feliz"
SE LLAMA COMO ELLA Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años en Miami
'EL CHICO DE LAS MUSARAÑAS' Ana Obregón enseña la portada del libro que ha escrito: "Otro de los sueños de mi hijo hecho realidad"
EN SEVILLA El motivo de salud por el que Ana Obregón no ha podido asistir al tanatorio para despedir a Elena Huelva
TRAS SU FALLECIMIENTO ESTE MARTES Paula Echevarría, Eva González, Aitana o Alejandro Sanz: Los famosos se despiden de Elena Huelva en redes
EN RRSS La desgarradora carta con la que Ana Obregón se ha despedido de Elena Huelva tras su muerte: "Aless te cuidará"
TRAS LA PREOCUPACIÓN POR SU ESTADO El estremecedor mensaje de Ana Obregón a Elena Huelva: "Has venido a esta vida como mi hijo a darnos una lección"
FECHAS MUY DURAS Ana Obregón hace las maletas y 'huye' de su Navidad más dolorosa: "Sola en la Tierra"
SU SALUD EMPEORA Ana Obregón se vuelca con Elena Huelva tras su desgarrador mensaje: "Eres una heroína"
EN LA ELLE CANCER BALL El emotivo abrazo entre Ana Obregón y Elena Huelva que demuestra lo unidas que están
LA JOVEN PADECE EL SARCOMA DE EWING El mensaje de fuerza de Ana Obregón a Elena Huelva tras su nuevo ingreso hospitalario: "A por toda la artillería"
EN UN EVENTO Carmen Corazzini se sincera sobre cómo lleva la pérdida de su amigo Álex Lequio dos años después de su muerte