A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES Kiko Rivera y Anabel reaccionan al embarazo de Isa Pantoja: "No hay motivo para no felicitarte"
EMBARAZADA DE 8 MESES Anabel Pantoja, harta de las críticas que ha recibido por su peso durante el embarazo: "Estoy cansada"
UN DÍA MUY ESPECIAL Así ha sido la increíble baby shower de Anabel Pantoja en Canarias: "Me hacéis sentir que aquí no estoy sola"
NI SE SALUDARON AL VERSE Omar Sánchez, sobre su incómodo encuentro con Anabel Pantoja que fue grabado por las cámaras: "No hay relación"
EN EL DESFILE DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA Anabel Pantoja y Omar Sánchez se cruzan y ni se saludan después de haber estado incluso casados
LE DESEA LO MEJOR Yulen Pereira lanza un mensaje a Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo: "Me había quedado en que quería ser madre soltera"
SIN RASTRO DE ISABEL PANTOJA Asraf Beno desvela la reacción de Isa Pantoja tras la visita de Anabel por su operación de apendicitis
ILUSIONADA Y TRANQUILA Anabel Pantoja, sobre los kilos que ha engordado desde que se quedó embarazada: "Ni tan mal"
"NO ME HACÉIS DAÑO" Anabel Pantoja estalla por insultos hacia su cuerpo como "deforme": "Antes de estar embarazada estaba más gorda"
NO SE LO CREÍA Isabel Pantoja rompe a llorar: así fue el momento en el que su sobrina Anabel le contó que estaba embarazada
CAMBIO DE ACTITUD Anabel Pantoja enseña su tripita de embarazada para esquivar los rumores de infidelidad de su novio David
GENDER REVEAL Anabel Pantoja revela el sexo de su bebé en una emotiva fiesta junto a David Rodríguez y sus seres queridos
LA INFLUENCER SE MUESTRA MOLESTA Anabel, sobre la salud de su tía, Isabel Pantoja: "¿Habéis visto un helicóptero en Cantora, una ambulancia?"
Y DESVELA SUS SÍNTOMAS Anabel Pantoja responde a los comentarios de su barriguita de embarazada: "Sigo teniendo mi tripa"
UN AÑO DESPUÉS DE HABER ROTO Yulen Pereira, al ser preguntado por el embarazo de Anabel Pantoja: "Es raro e incómodo"
ASEGURA QUE SON SOLO ESPECULACIONES Anabel Pantoja, molesta, asegura que su tía Isabel Pantoja no ha desvelado el sexo de su bebé y confirma qué día lo dirá
EN SU ÚLTIMO CONCIERTO El comentario de Isabel Pantoja con el que podría habérsele escapado el sexo del bebé de Anabel Pantoja
SORPRENDIDO POR EL EMBARAZO DE SU EX Yulen Pereira cuestiona la fecha en la que Anabel Pantoja habría comenzado a salir con David Rodríguez: "No sé si fueron cuernos"