ILUSIONADA Anabel Pantoja presume de tripita y de novio con unas fotos en bikini: "Nuestro primer día de playa"
TRAS UN AÑO Y MEDIO DE RELACIÓN Anabel Pantoja enseña cómo reveló a su novio, David Rodríguez, que está embarazada: "Hola, papi"
ROMPE SU SILENCIO La tajante respuesta de Anabel Pantoja a las críticas por su embarazo: "Nadie está preparada como madre"
EN UN PARTIDO BENÉFICO EN SEVILLA Kiko Rivera coincide con su hermano, Fran Rivera, y habla del embarazo de su prima Anabel Pantoja
PRIMERAS PALABRAS David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, tras conocerse que esperan su primer hijo: "Estoy muy feliz"
FORMARÁN UNA FAMILIA Así es David Rodríguez, el fisioterapeuta con el que Anabel Pantoja está esperando su primer hijo
EXCLUSIVA EN LECTURAS Anabel Pantoja anuncia que está embarazada y desvela que sufrió un aborto a finales del año pasado
SU RELATO Omar Sánchez cuenta cómo ha tenido que rescatar a dos personas del agua: "Si puedo ayudar, lo haré sin pensarlo"
RESTA PREOCUPACIÓN Anabel Pantoja, molesta al ser preguntada por la salud de Isabel Pantoja: "Hay que tener muchísimo cuidado"
UN BAILE VIRAL Anabel Pantoja y la confusión con el baile de Garlochí de su tía Isabel: ¿lo ha hecho Rihanna?
A LA SALIDA DE UN ENCUENTRO CON LA CANTANTE Anabel Pantoja, sin nada que decir sobre el estado de salud de Julián Muñoz, ex de su tía Isabel
COINCIDEN EN GRAN CANARIA Omar Sánchez explica si tiene relación con Anabel Pantoja dos años después de su ruptura
HA DENUNCIADO EL ROBO Anabel Pantoja sufre un robo a las pocas horas de aterrizar en Roma junto a su novio: "Ha venido la policía"
EN INSTAGRAM El romántico vídeo con el que Anabel Pantoja ha desvelado las ventajas de darte un masaje y que tu novio sea el fisioterapeuta
ESTALLA EN REDES SOCIALES Anabel Pantoja responde tajante a los insultos y críticas que ha recibido por su físico: "Me veo maravillosa"
EN SEVILLA Una enfadada Anabel Pantoja echa a correr al encontrarse con la prensa: "¿Me dejas en paz, por favor?"
EN RRSS El desgarrador grito de Anabel Pantoja donde asegura llorando que no puede más: "Quiero vivir sin ser juzgada"
ANTE LA PRENSA El mensaje de Anabel Pantoja tras las críticas por su cuerpo: "Unos michelines no son motivo para desear la muerte"
EN RRSS Los destructivos mensajes que Anabel Pantoja ha recibido por su cuerpo tras publicar varias fotos en bikini