¿EN CRISIS? Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían haber roto cuatro meses después de dar el 'sí quiero'
SE VEN LAS CARAS Kiko Rivera y Anabel Pantoja se reencuentran tras su conflicto en un día muy especial
HABLA DE LA BODA Kiko Rivera, sobre la polémica con Anabel Pantoja: "Hiciste una fiesta con la abuela recién muerta"
NO AGUANTA MÁS Anabel Pantoja, al borde de las lágrimas tras recibir todo tipo de insultos por su físico
SIN PELOS EN LA LENGUA Kiko Rivera carga sin piedad contra Anabel e Isa Pantoja: ''Mi prima y mi hermana no tienen oficio ni beneficio''
¿CÓMO ESTÁN LAS COSAS? Kiko Rivera se pronuncia sobre la relación con su madre Isabel Pantoja tras la boda de su prima Anabel
SU PEOR PESADILLA Isabel Pantoja tendrá que volver a sentarse ante los tribunales el próximo mes de marzo
SE DESVINCULA POR COMPLETO La razón por la que Irene Rosales ha decidido no hablar sobre la polémica tras la boda de Anabel Pantoja
NO HABRÁ VIAJE DE RECIÉN CASADOS El motivo por el que Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se van de luna de miel