CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO Críticas a Anabel Pantoja por mostrar su celulitis sin filtros: "Sin comentarios, qué pena"
NO TIENE MIEDO A LAS CRÍTICAS Las atrevidas fotos en topless de Anabel Pantoja con las que despide el año: "Incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas"
SU LADO MÁS NATURAL Anabel Pantoja confiesa cuál sería su peso ideal y cuánto pesa realmente en la actualidad: "No me atormenta"
SE MUESTRA SEGURA DE SÍ MISMA Anabel Pantoja se niega a borrar esta foto pese a las críticas e insultos que ha recibido: "La carne te rebosa"
TRAS VARIAS SEMANAS CON LA ESCAYOLA La escalofriante imagen del pie de Anabel Pantoja donde muestra cómo ha quedado su cicatriz tras la operación
TRAS NO PODER MOVER LOS DEDOS DEL PIE La complicación que ha obligado a Anabel Pantoja a acudir a urgencias tras su operación
HA QUERIDO ENSEÑARLO TODO Anabel Pantoja enseña cómo se fracturó el pie que le ha llevado a tener que pasar por quirófano
PUBLICA UNA IMAGEN PARA TRANQUILIZAR A SUS FANS La foto de Anabel Pantoja en el hospital tras ser operada: "1 placa y 5 tornillos"
LA SOBRINA DE ISABEL PANTOJA SE ENFRENTA A LOS HATERS Anabel Pantoja revela qué talla usa y cuánto pesa tras recibir críticas muy crueles
KIKO RIVERA SE HA ENCARGADO DE LA MAYOR Irene Rosales lleva a su hija pequeña a su primer día de guardería que será algo diferente
FIN DE LA CRISIS DEL CLAN PANTOJA La foto de la reconciliación entre Isa, Anabel Pantoja y Kiko Rivera que demuestra que han firmado la paz
¿SE HAN CASADO? La sorprendente foto de Anabel Pantoja junto a su prometido, Omar Sánchez, que ha generado muchas dudas