EN PAIPORTA Anita Matamoros y Anna Ferrer siguen ayudando a los afectados por la DANA: "Somos la generación de hierro"
LA HIJA DE TERELU SERÁ MADRE CON CARLO COSTANZIA Anita Matamoros, en "shock" con el embarazo de su amiga Alejandra Rubio, a la que conoce desde pequeña
QUIÉN ES Todo sobre Johnny Garso, ¿la nueva ilusión de Anita Matamoros?: un músico zaragozano de 33 años
MUY DISCRETA SIEMPRE CON SU VIDA PERSONAL Anita Matamoros revela que tiene "el corazón contento" tras su ruptura con Nacho Santandreu pero no da más detalles
FOTOGRAFIADA POR LOS PAPARAZZIS El look de Anita Matamoros para pasear al perro que seguramente sea el que tú llevas siempre: comodidad y cero maquillaje
ÚLTIMO ADIÓS Anita Matamoros, rota de dolor, emociona con su mensaje de despedida a su perro Ringo: "Gracias por haberme acompañado en esta vida"
DUROS MOMENTOS Anita Matamoros comparte la lección que ha aprendido tras el accidente de su perro Ringo: "Me lleva a valorar aún más a los que están"
MALAS NOTICIAS Anita Matamoros, "en shock" tras el accidente de su perro Ringo: "No puedes irte de esta manera"
EN LA PREMIERE DEL DOCUMENTAL DE MARTA DÍAZ Anita Matamoros desvela cómo es Victoria Federica en las distancias cortas: "Es la leche"
ESTE MARTES EN EL TANATORIO Anita Matamoros arropa a Alejandra Rubio en el último adiós a María Teresa Campos: "Conmigo ha sido como una abuela"
BARBIECORE Así han sido los looks de María Pombo, Carmen Lomana, Anita Matamoros y otras famosas en la premiere de 'Barbie'
ASEGURA QUE ES "MUY HEAVY" Anita Matamoros, impactada al ver el resultado del masaje que se ha hecho en la cara: "Todo un lado levantado"
EN UNA FOTO EN RRSS Anita Matamoros impacta a sus seguidores por su gran parecido con su hermana Laura
EN QATAR 2022 Anita Matamoros critica la polémica decisión de Maluma: "La decepción que tengo con este hombre"
TRES AÑOS DE IMPLANTES El impactante cambio de Anita Matamoros tras hacerse una nueva cirugía dental: "Lo mío con la boca es un drama"
CIRUGÍA ESTÉTICA Elena Tablada, Laura Matamoros, María Pombo y otras famosas que se han reducido el pecho
DURANTE SUS VACACIONES La cara al natural de Anita Matamoros al salir de la ducha sin filtros ni maquillaje
¿AFECTA O NO? El mensaje de Laura Matamoros a Anita que prueba si el distanciamiento con su padre Kiko influye en su relación