DECLARACIONES A LA PRENSA Fabiola Martínez, sobre su portada junto a Bertín Osborne y su hijo: "Teníamos muchas ganas de darle a Kike su lugar"
DEFIENDE A SU AMIGA Raquel Arias critica la actitud de Bertín Osborne con Gabriela Guillén y su hijo: "No me parece maduro"
EL PARECIDO DE SU HIJO Gabriela Guillén desvela que su hijo ha heredado el físico de Bertín Osborne: "Es grandote, se parece al padre"
EN LOS PREMIOS WOMEN OF THE YEAR DE HARPERS BAZAAR Eugenia Osborne, sobre el apoyo de Fabiola Martínez tras la muerte de su abuelo: "Ella también formó parte de su vida"
EL PADRE DEL PRESENTADOR FALLECÍA HACE UNOS DÍAS Carmen Lomana desvela que tuvo "la típica cita a ciegas" con el padre de Bertín Osborne, Enrique Ortiz
UNOS DÍAS DIFÍCILES ¿Por qué Ana Cristina Portillo no estuvo en el funeral del padre de Bertín Osborne?
TRAS SU ÚLTIMO ADIÓS Bertín Osborne, sobre si Fabiola Martínez ha ido al funeral de su padre: "En el tanatorio estábamos 10 personas"
HA FALLECIDO A LOS 96 AÑOS Las hijas de Bertín Osborne, Claudia y Eugenia, sobre cómo está su padre tras la muerte de su abuelo: "Es ley de vida"
DUROS MOMENTOS Fabiola Martínez, triste por el fallecimiento de su exsuegro, padre de Bertín Osborne: "No le gustaba la prensa…"
DURA PÉRDIDA Muere Enrique Ortiz, padre de Bertín Osborne, a los 96 años: estos son los títulos que va a heredar el presentador
CENTRADA EN CRIAR A SU HIJO Gabriela Guillén, muy clara sobre si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne: "Estoy bien como estoy"
UN SÍ QUIERO MUY ESPECIAL Así ha sido la boda de Ana Portillo y Santiago Camacho: De su vestido de novia a los looks de las hermanas Osborne
ESTE SÁBADO Todos los detalles de la boda de Ana Portillo: quién es el novio, el lugar de la ceremonia y los vestidos de las invitadas
PELO CORTO El radical cambio de look de Eugenia Osborne justo antes de la boda de su hermana, Ana Portillo
UNA NOTICIA MUY ESPERADA Bertín Osborne ya conoce a su hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén: "Sé cómo es y se parece muchísimo"
REVELA CÓMO SE ENCUENTRA Bertín Osborne reaparece dispuesto a asistir al bautizo de su hijo con Gabriela Guillén: "Primero me tendrá que invitar"
ACTO BENÉFICO El Turronero explica la ausencia de Bertín Osborne en su gran noche tras los últimos rumores: "Era lo más lógico"
UN TIEMPO ALEJADO DE LAS CÁMARAS Eugenia Osborne cuenta cómo ha pasado el verano su padre Bertín y si es cierto que ha estado recluido en su finca
¿QUÉ PASARÁ? El Turronero defiende a Bertín Osborne tras decidir no hacerse las pruebas de paternidad: "Ahí están los hechos"