MUY TAJANTE Fabiola Martínez asegura que no va a decir "absolutamente nada" de las pruebas de paternidad de Bertín Osborne
ZASCA TRAS ZASCA Carmen Lomana, sobre Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con María José Suárez: "Tiene mucho peligro"
SE REENCUENTRA CON EL TURRONERO Gabriela Guillén prefiere no hablar de sus problemas con Bertín Osborne porque cuando "se sepa todo, saldrá"
VUELVE A PRONUNCIARSE Gabriela Guillén, sobre si su hijo llevará el apellido de Bertín Osborne: "No se va a hacer lo que yo quiera"
HIJO DE GABRIELA GUILLÉN Y BERTÍN Fabiola Martínez cuenta por qué Bertín Osborne le comunicó a ella primero que iba a reconocer al niño
DE CAMINO A LAS PRUEBAS DE ADN Gabriela Guillén contesta: ¿su hijo llevará el apellido de Bertín Osborne?
POCOS DETALLES DEL ACUERDO Gabriela Guillén, sobre la prueba de paternidad de Bertín Osborne: "Se han hecho las cosas como se tenían que hacer"
NO VAN A CONTAR DETALLES SOBRE EL ACUERDO Bertín Osborne revela que Fabiola Martínez le emocionó cuando le dijo que iba a reconocer al hijo de Gabriela Guillén
ESTÁ CONTENTA CON LA DECISIÓN Alejandra, hija de Bertín Osborne, sobre qué le parece que su padre haya reconocido al hijo de Gabriela Guillén
ANTES DE LANZAR PÚBLICAMENTE EL COMUNICADO Fabiola Martínez reconoce que Bertín Osborne le contó previamente que era el padre del hijo de Gabriela Guillén
ANTES DE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD Bertín Osborne reconoce ser el padre del hijo de Gabriela Guillén: "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo"
¿HAN LLEGADO A UN ACUERDO? Gabriela Guillén, sobre los resultados de la prueba de paternidad a la que se someterá Bertín Osborne: "Yo ya lo sé"
PARALIZAN LA DEMANDA DE PATERNIDAD Alejandra Osborne, sorprendida al conocer por la prensa el supuesto acuerdo entre Bertín y Gabriela Guillén
RESPONDE A LA PRENSA Bertín Osborne, sobre el bebé de Gabriela Guillén si se prueba que es el padre: "Yo soy responsable, cuando se sepa"
SU SITUACIÓN SENTIMENTAL Fabiola Martínez, ¿dispuesta a enamorarse de nuevo? tras su separación de Bertín Osborne: "No me lo planteo"
EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO RESTAURANTE El Turronero explica cómo se encuentra Gabriela Guillén tras las críticas recibidas: "Está muy sola y presionada"
POLÉMICAS DECLARACIONES Alejandra Osborne confirma el estado de salud de Bertín y responde a sus palabras sobre que nunca se ha enamorado
ASEGURA QUE "ESTÁ MEJOR" El tranquilizador mensaje de Eugenia sobre la salud de su padre, Bertín Osborne: no es tan grave como se ha dicho
SEGÚN SU ENTORNO CERCANO HA CONTADO A ¡HOLA! Alejandra, hija de Bertín Osborne, asegura que su padre "está estupendamente" tras publicarse que ha vivido un infierno