EN LA IGLESIA El refugio de Gabriela Guillén tras el nacimiento de su hijo y la difícil situación que atraviesa con Bertín Osborne
EN EL PRIMER PASEO CON SU HIJO Gabriela Guillén no quiere ni oír hablar de Bertín Osborne: "No me habléis de esta persona"
PRIMERAS PALABRAS Gabriela Guillén se rompe y denuncia el acoso que está recibiendo tras el nacimiento de su hijo: "Estoy fatal"
¿A QUIÉN SE PARECE EL BEBÉ? Raquel Arias confiesa que a Gabriela Guillén "se le cae la baba" con el bebé que tiene junto a Bertín Osborne
PRIMERAS PALABRAS Fabiola Martínez responde al nacimiento del hijo de Bertín Osborne: "Estoy fenomenal"
EN VÍDEO Chabeli Navarro reacciona destrozada al nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne: "Estoy mal"
ROMPE SU SILENCIO Primeras palabras de Bertín Osborne tras conocerse su reciente paternidad con Gabriela Guillén: "No quiero ejercer de padre"
PRIMERAS DECLARACIONES Eugenia Osborne reacciona a la reciente paternidad de su padre Bertín y Gabriela Guillén: "Me acabo de enterar"
NACIMIENTO INMINENTE Gabriela Guillén comparte una reflexión sobre sentirse sin ayuda antes de dar luz a su hijo con Bertín Osborne
ESPERA UN HIJO JUNTO A BERTÍN OSBORNE Gabriela Guillén, sobrepasada con la situación a pocos días de dar a luz: "No me puedes seguir"
DECLARACIONES EN VÍDEO Fabiola Martínez explica la ausencia de Bertín Osborne en los Premios Dona2 de la fundación de su hijo Kike
DECLARACIONES A LA PRENSA Alejandra Osborne defiende a su padre Bertín y asegura que solo sabemos "una versión": "Mi padre es más bueno que el pan"
NO TOMA PARTE EN EL CONFLICTO El Turronero aclara si ha hecho de mediador entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Soy amigo de los dos"
ESPERA UN BEBÉ DE BERTÍN OSBORNE Gabriela Guillén presume así de tripita de embarazada: "Ganas de ver tu carita ya"
MUY MOLESTO CON LA PRESENCIA Y LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA Bertín Osborne explota y se muestra así de cabreado: "No voy a hablar con nadie, ¡vale ya!"
EN LA PLAZA DE TOROS DE SEVILLA Alejandra Osborne, hija de Bertín, disfruta con su familia mientras la polémica sigue rodeando a su padre
TRAS LA APARICÓN DE MARCIA DI LELE Fabiola Martínez estalla contra la prensa cuando es preguntada por las supuestas amantes de Bertín Osborne
LA FISIOTERAPEUTA TUVO UN BAJÓN DE TENSIÓN Gabriela Guillén, embarazada de seis meses, acude muy preocupada al hospital tras encontrarse mal en su casa
A TRAVÉS DE SUS ABOGADOS El comunicado de Gabriela Guillén donde pide que "se paralice de inmediato este acoso"