HA LLEGADO AL LÍMITE Gabriela Guillén envía un comunicado sobrepasada por la situación tras su reciente maternidad
¿QUÉ OPINA? Fabiola Martínez, al margen de las últimas declaraciones de Bertín Osborne y de su polémica paternidad con Gabriela Guillén
EN LA IGLESIA El refugio de Gabriela Guillén tras el nacimiento de su hijo y la difícil situación que atraviesa con Bertín Osborne
EN EL PRIMER PASEO CON SU HIJO Gabriela Guillén no quiere ni oír hablar de Bertín Osborne: "No me habléis de esta persona"
PRIMERAS PALABRAS Gabriela Guillén se rompe y denuncia el acoso que está recibiendo tras el nacimiento de su hijo: "Estoy fatal"
¿A QUIÉN SE PARECE EL BEBÉ? Raquel Arias confiesa que a Gabriela Guillén "se le cae la baba" con el bebé que tiene junto a Bertín Osborne
PRIMERAS PALABRAS Fabiola Martínez responde al nacimiento del hijo de Bertín Osborne: "Estoy fenomenal"
EN VÍDEO Chabeli Navarro reacciona destrozada al nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne: "Estoy mal"
ROMPE SU SILENCIO Primeras palabras de Bertín Osborne tras conocerse su reciente paternidad con Gabriela Guillén: "No quiero ejercer de padre"
PRIMERAS DECLARACIONES Eugenia Osborne reacciona a la reciente paternidad de su padre Bertín y Gabriela Guillén: "Me acabo de enterar"
NACIMIENTO INMINENTE Gabriela Guillén comparte una reflexión sobre sentirse sin ayuda antes de dar luz a su hijo con Bertín Osborne
ESPERA UN HIJO JUNTO A BERTÍN OSBORNE Gabriela Guillén, sobrepasada con la situación a pocos días de dar a luz: "No me puedes seguir"
DECLARACIONES EN VÍDEO Fabiola Martínez explica la ausencia de Bertín Osborne en los Premios Dona2 de la fundación de su hijo Kike
DECLARACIONES A LA PRENSA Alejandra Osborne defiende a su padre Bertín y asegura que solo sabemos "una versión": "Mi padre es más bueno que el pan"
NO TOMA PARTE EN EL CONFLICTO El Turronero aclara si ha hecho de mediador entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Soy amigo de los dos"
ESPERA UN BEBÉ DE BERTÍN OSBORNE Gabriela Guillén presume así de tripita de embarazada: "Ganas de ver tu carita ya"
MUY MOLESTO CON LA PRESENCIA Y LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA Bertín Osborne explota y se muestra así de cabreado: "No voy a hablar con nadie, ¡vale ya!"
EN LA PLAZA DE TOROS DE SEVILLA Alejandra Osborne, hija de Bertín, disfruta con su familia mientras la polémica sigue rodeando a su padre
TRAS LA APARICÓN DE MARCIA DI LELE Fabiola Martínez estalla contra la prensa cuando es preguntada por las supuestas amantes de Bertín Osborne