GUARDA SILENCIO La incomodidad de Vicky Martín Berrocal cuando le preguntan por Bertín Osborne tras su ruptura con Joao Viegas
ROMPE A LLORAR Vicky Martín Berrocal habla de João Viegas y se pronuncia sobre Bertín Osborne: ''El hombre de mi vida''
SU REACCIÓN Eugenia Osborne opina sobre el posible romance de su padre Bertín con Vicky Martín Berrocal: ''Me encantaría''
SEPARACIÓN DEFINITIVA Fabiola Martínez explica cómo se sintió tras firmar su divorcio con Bertín Osborne
CON NOSTALGIA Bertín Osborne cuenta qué es lo que más echa de menos de su relación con Fabiola Martínez
TRAS SU RECIENTE RUPTURA Vicky Martín Berrocal evita pronunciarse sobre su presunto romance con Bertín Osborne
¿CÓMO LE SENTÓ? Eugenia Osborne cuenta qué le dijo su hermana Claudia cuando sin querer desveló el nombre de su bebé
"PERO QUÉ ME DICES'' Bertín Osborne opina sobre el nombre que su hija Claudia le va a poner a su nieta
FELIZ E ILUSIONADA Fabiola Martínez, muy emocionada por su nuevo logro profesional: ''Ha sido una gran alegría''
MUY ILUSIONADA La emoción de Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne, al presumir de su notable tripita de embarazada
MAMÁ PRIMERIZA Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne, se pronuncia sobre el embarazo de Claudia