EVITANDO DESVELAR MÁS DETALLES Nerea Rodríguez, a la salida de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: "Yo siempre lloro"
MÁS DE 350 INVITADOS Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, entre los asistentes a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
CUENTA ATRÁS Fran Perea y su novia, Luz Valdenebro, de los primeros invitados en llegar a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
UN DÍA ESPECIAL Sin Bárbara Rey y con muchas lágrimas: los detalles de la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia
SE CASARON EN EL RINCÓN Tamara Falcó recuerda el día de su boda junto a Íñigo Onieva con motivo de su aniversario: "Parece que fue ayer"
DISCRETO CON SU VIDA PRIVADA Xuso Jones, tras convertirse en "marido" después de su boda: "Me siento mayor"
ENLACE Natalia Santos Yanes, hija de la joyera Cristina Yanes, se casa con Esteban Rivas Traba en Valencia
DESVELA DETALLES DE SU BODA CON DAVID SERRATO Irene Villa, tras probarse su vestido de novia para su boda con David Serrato: "Va a sorprender, no es el típico"
UNA CEREMONIA CON 300 INVITADOS Xuso Jones habla por primera vez de su boda: "Me casé el 25 de mayo y fue uno de los mejores días de mi vida"
LA CUÑADA DE FRAN RIVERA Así fue la boda de Sibi con Mateo Ibánez: el vestido de la novia y los looks de Lourdes Montes y Tana Rivera
EN SU BODA CON ÁLEX ADRÓVER El tiempo que ha tardado Patricia Montero en elegir su vestido de novia: "5 años para ser exacta"
UN ARCOÍRIS LO CAMBIÓ TODO ¿Quién es Marta Sierra? La influencer que se casa este fin de semana con Tom Peuteman
LA LISTA DE INVITADOS Así fue la boda multitudinaria de Felipe VI y Letizia con 1.200 personas: ¿Quiénes estaban en la lista de invitados?
SE CASARON EL 22 DE MAYO DE 2004 La reina Letizia, muy agradecida por las felicitaciones que ha recibido por el 20º aniversario de su boda con Felipe VI
DOS DÉCADAS DE MATRIMONIO La reina Letizia y el rey Felipe VI cumplen 20 años de casados: Así fue su boda
UN ENLACE MUY ESPECIAL Ana Obregón y Paloma Lago, con looks conjuntados en la boda de Javier García Obregón y Eugenia Gil
EN UN EVENTO GASTRONÓMICO Xandra Falcó cuenta cómo fue la boda de Teresa Urquijo y Almeida y reacciona a los rumores de embarazo de su hermana Tamara