DECLARACIONES EN VÍDEO Mabel Lozano, "totalmente recuperada", habla del cáncer de mama que afrontó en 2020: "Vivir es un éxito"
LE EXTIRPARON UN OVARIO Marisa Jara se emociona al hablar de su estado de salud: "Hace una semana me dieron los últimos resultados"
DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA Loreto Sesma cuenta su experiencia al descubrirse un bulto en el pecho: "Todavía hoy doy gracias a la vida"
19 DE OCTUBRE Día Mundial contra el Cáncer de Mama: ¿Cuándo es recomendable realizar una mastectomía preventiva?
REGRESO A LA RED Manu Sánchez dedica un cariñoso mensaje a su mujer en su primera imagen tras el fin de la quimioterapia
INICIATIVA SOLIDARIA Las secuelas silenciosas del cáncer de mama: El 60% de las supervivientes tienen problemas en su vida sexual
PREVENCIÓN Día Mundial del Melanoma: Un cáncer de piel detectado a tiempo se cura en el 99% de los casos
EL 23 DE MARZO DE 2023 Se desvela en el libro de Aless Lequio el día que comenzó su lucha contra el cáncer: "Mamá, me muero de dolor, me voy a urgencias"
REVISA TUS LUNARES ¿Qué es el cáncer de piel metastásico? La enfermedad por la que ha fallecido Patricia Rite
LE HAN EXTIRPADO UN OVARIO Marisa Jara explica cómo se encuentra tras haberle extirpado un ovario por un tumor: "Recuperándome poco a poco"
EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA SEMANA Marisa Jara habla de la "gravedad" del cáncer por el que le extirparon un ovario: "Se puede volver a reproducir"
TRAS VARIOS DÍAS INGRESADA Marisa Jara recibe el alta hospitalaria tras ser operada de urgencia por un tumor maligno: "Ya en casa"