EL ACTOR Y CÓMICO COMPARTE SU LUCHA La foto que ha publicado Dani Rovira mientras recibe una nueva sesión de quimioterapia
En redes La sincera carta de Ana Obregón con un recuerdo de su hijo Álex Lequio: "Me lo pide el corazón"
LA PRESENTADORA DEMOSTRABA DE NUEVO SU GRAN VALENTÍA La nueva foto de Sara Carbonero con el pelo corto que nos vuelve a demostrar lo increíblemente guapa que está
EL ACTOR LE DEDICA UNAS PALABRAS AL CANTANTE DE 'JARABE DE PALO' El mensaje Dani Rovira a Pau Donés mientras ambos luchan contra el cáncer
demuestra lo muy orgullosa que está de él El gesto de Ana Obregón con su hijo Álex Lequio tras su muerte
ASÍ LO HA REVELADO EL CÓMICO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES Paco Arévalo revela que su hija padece cáncer: "Papá, manda un beso a toda España de mi parte"
RECIENTEMENTE EL ACTOR ANUNCIÓ QUE PADECE CÁNCER El motivo de celebración de Dani Rovira en este día: "Gracias por hacerme mejor persona"
EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER El lado más solidario de Dani Rovira y Clara Lago en su momento más difícil
LA ACTRIZ LE MUESTRA TODO SU APOYO El esperado mensaje de Clara Lago tras anunciar Dani Rovira que padece cáncer: "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre"
HA ANUNCIADO ESTA IMPACTANTE NOTICIA A TRAVÉS DE REDES El importante papel de Clara Lago en la vida de Dani Rovira tras hacer público que padece cáncer: "Mi compañera de vida"
EL ACTO COMUNICA LA TRISTE NOTICIA EN REDES Dani Rovira anuncia que padece cáncer: "Hace una semana que me lo han diagnosticado"
La actriz ya fue diagnosticada de cáncer de mama en 2015 El motivo por el que Shannen Doherty ha mantenido oculto durante un año que tiene cáncer otra vez
EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES Jaden Smith es Cáncer y esto es lo que dice el horóscopo para este miércoles 29 de enero
EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES Anabel Pantoja es Cáncer y esto es lo que dice el horóscopo para hoy martes 7 de enero
EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES Lola Índigo es Aries y esto es lo que dice el horóscopo para hoy domingo 5 de enero