LO TIENE CLARO Carla Barber presume de sus 31 semanas de embarazo y desvela cuál es su ''propósito desde hoy''
DE SIETE MESES Carla Barber desvela uno de sus mayores ''placeres de la vida'' en un posado sin ropa en la cama
¿PLANES DE BODA? Carla Barber presume de un sospechoso anillo en un vídeo donde presenta a su ''pequeño B''
29 SEMANAS El impresionante posado de Carla Barber donde muestra cuánto han crecido sus pechos por el embarazo
DE SIETE MESES Carla Barber responde a las críticas y desvela cuántos kilos ha engordado durante el embarazo
''MI FELICIDAD, MI VIDA'' Carla Barber comparte una emotiva imagen junto a su novio Joseph por San Valentín
¡YA SE LE NOTA! Carla Barber muestra como nunca antes su tripita de embarazada en unas fotos en bañador
ATÓNITOS Carla Barber presume de ''la curva de la felicidad'' y todos se quedan impactados por el tamaño de su barriguita
YA LE NOTA Carla Barber comparte un vídeo donde muestra las pataditas de su bebé en la semana 27 de embarazo
ÚLTIMO TRIMESTRE Carla Barber muestra su tripita de embarazada a las 27 semanas y todos se fijan en lo mismo
¿QUIERE CASARSE? La reacción de Carla Barber cuando le preguntan si tiene planes de boda tras confirmar su embarazo
PASÓ MIEDO Carla Barber tuvo un gran susto en sus primeras semanas de embarazo: "Me dijeron que podía tener cáncer de útero"