DEBUT EN LA PASARELA Carmen Lomana, su anécdota sobre la pasarela al quedarse descalza: "¿Esto qué es? Yo me lo quito"
BARBIECORE Así han sido los looks de María Pombo, Carmen Lomana, Anita Matamoros y otras famosas en la premiere de 'Barbie'
LO REVELA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Carmen Lomana, operada de urgencia de un tumor "muy grave" en la carótida: "Noté un bulto este verano"
¿QUIÉN ES? Carmen Lomana, al preguntarle por su atractivo "amigo": "Aunque fuera mi amante bandido no te lo iba a contar"
EN LA PLAYA Las fotos de Carmen Lomana en bikini que demuestran el impactante físico del que presume a sus 74 años
ACUSADO DE UN PRESUNTO DELITO Carmen Lomana, asustada por la obsesión que Luis Lorenzo tenía con ella: "Me horroriza"
TRAS LAS COMPROMETIDAS IMÁGENES Carmen Lomana carga contra Iñaki Urdangarin: ''No tiene mucha cabeza''
UNA IMAGEN QUE FUE TOMADA HACE AÑOS EN LONDRES La foto de Carmen Lomana en la cama recién levantada sin maquillaje ni pijama: "Recuerdo quién me hizo la foto"
EN EL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORA La inesperada coincidencia de Carmen Lomana y Mar Torres durante sus vacaciones en Marbella
LO MUESTRA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Carmen Lomana deja a muchos alucinados con su gran número de zapatos
SUS SEGUIDORES SE QUEDAN ALUCINADOS El impresionante armario de maquillaje y cremas faciales que ha enseñado Carmen Lomana durante la cuarentena por coronavirus
LA SOCIALITÉ HA LLEGADO A SER TRENDING TOPIC Críticas e insultos a Carmen Lomana por su desafortunado comentario sobre las pieles
CON UNA DE SUS ÚLTIMAS FOTOS PUBLICADAS EN INSTAGRAM La genial respuesta de Carmen Lomana a su foto retocada con Photoshop