Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James reaccionan a la boda de su tío Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Cayetano Martínez de Irujo, molesto con las informaciones sobre su boda, responde si Eugenia será la madrina

Bárbara Mirjan, hermética respecto a todos los detalles de su futura boda con Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo, el momento en el que su madre, la Duquesa de Alba, lo empezó a valorar como jinete

Mónica Hoyos, sobre la boda de Cayetano Martínez de Irujo, con quien estuvo hace 15 años: "Se casa antes que yo"

El duque de Alba, feliz con la boda de su hermano Cayetano y Bárbara Mirjan: "Es una chica estupenda"

Fernando Martínez de Irujo, encantado por la reconciliación de sus hermanos Eugenia y Cayetano: "Yo no me enfado"

Eugenia Martínez de Irujo, primera reacción cuando le preguntan por la reconciliación con su hermano Cayetano

Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano

Eugenia Martínez de Irujo responde a Cayetano tras su ausencia en la misa en honor a su madre: "Yo sé qué siento"