PACTO ENTRE LAS PARTES Se publica el acuerdo de divorcio de Chiara Ferragni y Fedez: ¿Cómo se reparten la custodia y la manutención de los hijos?
PREMIOS DE VANITATIS Chiara Ferragni habla de los "momentos un poco duros" que ha vivido tras su separación de Fedez
EN MADRID Chiara Ferragni, sobre el momento que atraviesa 7 meses después de separarse de Fedez: "Me siento libre"
SU NUEVA ILUSIÓN ¿Quién es Garance Authié? La modelo con la que Fedez se pasea de la mano tras romper con Chiara Ferragni
A TRAVÉS DE SUS STORIES DE INSTAGRAM Chiara Ferragni habla por primera vez tras su separación de Fedez: "He pasado un momento muy doloroso"
A TRAVÉS DE UN VÍDEO EN INSTAGRAM Chiara Ferragni pide perdón tras haber sido multada a pagar más de un millón de euros: "He cometido un error"
UNA NUEVA ETAPA Chiara Ferragni y Fedez se mudan a su nueva casa en Milán: Un gran salón, sala de cine y muchos retratos familiares
TRAS SU OPERACIÓN ¿Qué le ha ocurrido a Fedez? La razón por la que el marido de Chiara Ferragni ha sufrido una hemorragia interna
MODA LOW COST Chiara Ferragni también viste de Zara: Consigue su blusa, antes de que se agote, por menos 30 euros
ABRE SU CORAZÓN Chiara Ferragni reflexiona sobre el difícil momento personal que atraviesa: "He tenido que aprender a resolver problemas más grandes que yo"
EN INSTAGRAM Fedez, el marido de Chiara Ferragni, anuncia el problema de salud mental que sufre: "Me ha provocado espasmos en las piernas"
HALLOWEEN DE LAS FAMOSAS Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Kendall Jenner: Así se han disfrazado las famosas este Halloween