CINCO MESES DESPUÉS DE DAR A LUZ A ESTI Chrissy Teigen se convierte en madre por gestación subrogada de su cuarto hijo: Su foto besando la tripa de embarazada de la gestante
FECUNDACIÓN IN VITRO Chrissy Teigen y John Legend están intentando tener otro hijo tras sufrir un aborto
SUS PALABRAS MÁS DESOLADORAS La desgarradora carta de Chrissy Teigen tras perder al bebé que esperaba junto a John Legend
JUNTO A SUS HIJOS Primeras imágenes de un devastado John Legend tras el fallecimiento de su hijo nada más nacer
LOS MOMENTOS MÁS COMPLICADOS PARA LA MODELO Y SU FAMILIA El momento demoledor de la madre de Chrissy Teigen despidiéndose de su nieto fallecido en el hospital
EN UN AVANZADO ESTADO DE GESTACIÓN Las desgarradoras imágenes con las que Chrissy Teigen y John Legend han anunciado la triste pérdida del tercer hijo que esperaban
EN EL ÚLTIMO VÍDEOCLIP DEL CANTANTE La curiosa manera en la que Chrissy Teigen y John Legend han anunciado que esperan su tercer hijo
LA MODELO ASEGURA ESTAR MUY CONTENTA El criticado resultado de la operación de pecho de Chrissy Teigen
"Me gustaría poder cerrar la cremallera de un vestido de mi talla" Así se despide Chrissy Teigen de sus implantes de pecho con una foto en topless: "Me quito las tetas"
LO CONFIESA EN UNA ENTREVISTA PARA Glamour UK El motivo por el que Chrissy Teigen está "jodida" con sus implantes de pecho: "Esta no es la forma en la que quiero morir"
Su rutina de belleza La foto de Chrissy Teigen con las piernas abiertas con la que demuestra lo difícil que es maquillarse algunas partes del cuerpo
LA MUJER DE JOHN LEGEND NO SE CORTA La respuesta de Chrissy Teigen cuando le dicen que su nuevo corte de pelo le hace la cara enorme
LO REVELA A TRAVÉS DE UN VÍDEO DE TWITTER La terrible caída que ha sufrido Chrissy Teigen antes de los Emmy